Arrow
Arrow
Slider
 
 

FOTOGRAFO DE BODAS SORIA

Soria, de nuevo unos de los lugares que mas me gusta visitar.

Hoy en la Postboda de Laura & Gustavo, cuyas imágenes de su boda os mostré en el post anterior.

Después de unos cuantos años, me encantó volver a Borobia. La primera vez que lo hice, fue para la postboda de la hermana de Laura, Raquel, de la que guardo un recuerdo muy entrañable y le tengo un gran cariño.

Una de las fotos que encontrareis en este post, es un tributo que he querido dar a Raquel y Pablo, su marido, haciendo algo que no me entusiasma mucho hacer y es repetir una foto que les hice ya a ellos en su postboda, en el mismo, lugar y prácticamente a la misma hora. Esta fue la primera foto que me premiaron en mi vida, con lo cual, podéis imaginar lo que significa para mi.

También e igual que ocurrió esa primera vez, no faltó a la cita ni el frio, ni el aire, pero como se suele decir… sarna con gusto no pica y lo disfrutamos como niños.

Tengo que destacar la gran actitud de Laura y Gustavo, aunque he de destacar la Gustavo que una vez mas lo dio todo y eso que no le gustan mucho las fotos.

Antes de despedirme quiero dar las gracias, tanto a Laura, como ha Gustavo, por la confianza ciega que me habéis demostrado.

También quiero deciros que os llevo en el corazón.

 

 

Vestido: Despierta Cenicienta

Peluquería: Menudos Pelos

Maquillaje: Gabinete Calipso

Traje: Juan Moreno

Flores. Kentia

Alianzas: Oro Vivo

 

 

Fotos: Maite y M. Angel

A %d blogueros les gusta esto: