MiguelAngelMuniesa055-r24

 

Hace ya algún tiempo que conocía a Abraham ya que ha sido el encargado de montar todo el sistema eléctrico de mi oficina y de todos los Stand que monto en la Feria Nupcial de Zaragoza, junto con Josema, decorador de la empresa Reformart.

A Raquel no la conocía pero desde el primer momento que la conocí me di cuenta que es una persona de la que es difícil no hacerte amigo, muy alegre un con un punto de locura que mola mucho.

Así pues, llegó el día de su boda, en la que yo sabia que iban a participar sus dos perritos Yorkshire, que son una pasada. Ellos fueron los protagonistas en muchos momentos. En casa, ellos son los protagonistas de la ultima foto que me han premiado en los Fearless Adwar. En la ceremonia también lo fueron siendo ellos los encargados de llevar los anillos de los novios.

En la reunión que realizo con los novios semanas antes de la boda llegamos a la conclusión de que las fotos de la pareja las íbamos a realizar antes de la ceremonia, aunque en el Slideshow y en su álbum se vean como si las hubiésemos hecho después, ya que al ser ceremonia civil, el coctel empezaba justo después de ella, así ellos podrían estar con los invitados durante todo el coctel y fue un acierto, es una buena forma de que los novios puedan disfrutar de su boda al completo.

Que mas puedo contar de su boda, que probablemente sea la boda mas loca y divertida en la que yo haya podido estar, ya no solo por los novios, que como ya os he dicho Raquel esta un poco locuela, sino también por los invitados, y mas los amigos que también tiene un punto de locura molón, ya se sabe “Dios los hace y ellos se juntan” jajajajaja.

Bueno, me voy a despedir dando las gracias a esta pareja que ahora considero mis amigos por confiar en mi y pidiéndoles que no cambien nunca, que molan un montón.

También quiero dar las gracias al equipo de La Alquería por su buen hacer y buena atención, sois excelentes.

 

A %d blogueros les gusta esto: