previous arrow
next arrow
Slider
 
 

 FOTOGRAFO DE BODAS VIZCAYA

 

Alazne me conoció ya que un compañero de trabajo de sus madre y antiguo fotógrafo me recomendó, desde aquí darle las gracias a Joseba Aguirre, gracias a él esta gran pareja se cruzó en mi vida.

El primer día que hablé con Alazne, lo primero que me atrajo de ella fue su voz, dulce y cálida. Cuando por fin la conocí en persona a la vuelta de una de mis múltiples postbodas en el País Vasco confirma que la voz le hacía justicia y que es una persona que transmite paz y serenidad.

Sergio por su parte, más tranquilo que Alazne, muy educado, dejó que Alazne llevase el peso de la entrevista para aclarar todas sus dudas. Una cosa que si me exigió Sergio es que, de una forma u otra, su mamá, que ya no está entre nosotros estuviese presente en el reportaje, aspecto que le confiere a Sergio de una calidad sobresaliente.

llegó el día de la boda. Ellos me habían avisado que, al ser vascos, eran poco de exteriorizar sus emociones, de dar abrazos, de emocionarse…. pues menos mal… porque si llega a ser lo contrario, acabamos con todos los pañuelos del País Vasco. 😀 Las emociones estuvieron a flor de piel, los abrazo en la misma medida y la fiesta… qué decir de la fiesta… con calificarla con un 10 sería quedarme escaso.

Lo mejor para que entendáis lo que os cuento es que os deje con sus fotos, espero que os gusten tanto como a mi.

 

FOTOGRAFOS: Miguel Angel Muniesa y Maite Adell

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: María Uranga Asesores de Imagen

VESTIDO DE LA NOVIA: Pronovias

TRAJE DEL NOVIO: Sastrería Foraster

RAMO: Ibón & Krais