previous arrow
next arrow
Slider
 
 

FOTOGRAFO DE BODAS CASTELLÓN

 

Peñiscola, ciudad que nunca deja de sorprenderme, bonita, bucólica, con encanto. Me gustan sus calles, su olor, su mar, su faro. Si a estos ingredientes les sumas dos mas, Alex + Bea, la fórmula es perfecta.

Allí la energía fluye y siempre veo nuevas oportunidades de tomar fotos, donde la última vez que fui no vi nada esta vez lo vi todo.

Esta vez, como en mucha de mis postboda mi mujer Maite, sabiendo que a Alex y A Bea no les importaba, se trajo a nuestro Chihuahua “Ganchito”, famoso ya casi en el mundo entero, ya han ganado en 2 fotos en las fotos que ha participado el varios premios internacionales, esta ultima vez ha sido en Inspiration Photographers Brasil.

Que puedo contar de esta pareja… el día que vinieron a visitarme antes de la boda, no los reconocí hasta que Alex me dijo que había fotografiado también la boda de su hermana Graciela.Siempre es un honor y muy gratificante para mi que, un hermano, una amigo, un familiar o incluso un vecino de unos novios a los que he fotografiado confíen en mi, eso quiere decir que hice un bien trabajo. Aunque no se muy bien porque, con ellos dos ha sido especial, la conexión fue brutal desde el inicio.

Bueno, no me extiendo mucho mas.

Espero que las disfrutéis.

Y a vosotros pareja, os deseo que seáis muy felices.         

 

Fotografía: Miguel Angel Muniesa y Maite Adell

Peluquería y Maquillaje: Essenzia

Vestido de la Novia: Rosa Clara

Ramo y Decoración Floral: O-Siestro

Traje del Novio: Alejandro

Alianzas: Royal

Zapatos de la Novia: Martinelli

 

 

A %d blogueros les gusta esto: