Slide_0001

 

Que ganas tenia de publicar esta postboda, probablemente una de las que mas he disfrutado en mi carrera como fotógrafo. A demás de las ganas que tenia de hacer una en Hondarribia.

 

Meses antes había estado con mi mujer allí y ya le comenté que me parecía un lugar alucinante para una postboda. Asi pues, en cuanto Arantxa y Víctor me preguntaron que donde iría ya a hacer la postboda si fuese la mía, no me lo pensé dos veces y para allí que nos fuimos.

 

La llegada fue un poco inquietante…. Víctor se había dejado la corbata en Zaragoza!!!! Menudo despiste… jejejejejeje 😉 pero no hay mal que por bien no venga, a mi personalmente me gusta mucho el aire desenfadado que dio este detalle a la Postboda.

 

Tengo que dar las gracias a Unai y Xabi de Mandrágora Studio por su recibimiento de ese día, por perder parte de su precioso tiempo en enseñarnos y aconsejarnos los mejores rincones de Hondarribia para la postboda. Aunque yo ya había estado antes, no había visto la parte del puerto y se me habían escapado algunos rincones que si su ayuda no los hubiese encontrado nunca.

 

Arantxa y Víctor a vosotros que os puedo decir mas… que me alegro de haberme cruzado en vuestro camino y que nos vemos en Zuera en fiestas. 😉

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: