previous arrow
next arrow
Slider
 
 
 

Boda Román + Laura_ Santa María La Mayor / Hotel Arse (Hijar/ Teruel)

 

FOTOGRAFO DE BODAS TERUEL

 

Las bodas en los pueblos se viven de una forma muy diferente. Son bodas sin tapujos, con muchísimos invitados, con mucha alegría y muchísima marcha, eso si que no falta.

Esta vez la boda fue en Hijar, un pueblo de la provincia de donde yo soy y que además, por el que paso cada vez que voy al pueblo de mi mujer. Esto ha hecho que alguna vez me haya reencontrado con esta fenomenal pareja.

La encargada de poner guapa a la novia fue Eva Pellejero y como siempre, el trabajar junto a ella fue todo un placer, aunque lo señalable realmente fue lo guapísima que estaba Laura.

Posteriormente fuimos a la iglesia de Santa María La Mayor, allí, en Hijar. Solazo de justicia y Román no se inmuto esperando a Laura, su cara solo reflejaba felicidad.

Mas tarde, aunque el reloj nos apremiaba, Laura insistió en subir al Calvario, un monte de Hijar desde el que tenemos unas vistas espectaculares donde las fotos que hicimos no tiene desperdicio, brutales sería poco.

Una vez en el restaurante, ya podéis imaginar, locura, fiesta y mas fiesta y para que lo comprobéis os dejo con las fotos de esta gran pareja de los que me llevo un gran recuerdo.

 

 

FOTOGRAFOS: Miguel Angel Muniesa y Maite Adell

VESTIDO DE LA NOVIA: Rosa Clara

HOTEL: Arse (HIjar)

TRAJE DEL NOVIO: Protocolo

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Eva Pellejero

TOCADO NOVIA: Love Story

ALIENZAS: Vicma (Alcañiz)

FLORISTA: José Luis Meseguer (Hijar)

A %d blogueros les gusta esto: