previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS PAIS VASCO

Volvemos una vez más a mi querido País Vasco, esta vez de la mano de Carlos e Isabel para la sesión de su Postboda.

Ya os conté en el post de su boda lo divertida que es esta pareja por lo que el día ya podéis imaginar cómo pasó, entre risas, bromas y carcajadas.

Ellos no habían estado nunca en Hondarribia, por lo que para ellos, aparte de una sesión de Postboda, fue un paseo turístico con el que se sorprendieron de la belleza esta localidad.

Ya no se, porque he perdido la cuenta, la de veces que yo he estado allí. Pero por más que voy, nunca deja de sorprenderme. Por su arquitectura, por sus paisajes, por su playa y como no, por el encanto que desprende su puerto pesquero lleno de  barcos y barquitas pintadas cada una de ellas de un color distinto, con lo quedan un colorido muy especial a esta localidad.

Para mi manera de ver, es todo un sueño para cualquier fotógrafo que le guste realizar sesiones de pareja en entornos de ensueño.

Y como no quiero que penséis que me paga ayuntamiento de Hondarribia por hacerles publicidad, aquí dejo mi relato de hoy 😉 no sin antes agradecer hasta pareja la confianza gusta de mi y decirles que les llevo en el corazón.

FOTOS: Miguel Angel Muniesa y Maite Adell

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: A Fuentes Makeup

VESTIDO DE LA NOVIA: Lorena Penea

TRAJE DEL NOVIO: Reynan Nuvis

ZAPATOS NOVIA: Salo Madrid