Arrow
Arrow
Slider

 

Hace ya algunos años que conocí el Laboratorio Fotográfico Profesional COLOREX, durante una de las mas prestigiosas convenciones de fotógrafos que se celebran en España anualmente.

Nuestra relación laboral empezó poco a poco, como se fraguan las buenas relaciones. Y es ahí como conocí la calidad, profesionalidad y buen hacer que tienen con su trabajo.

La calidad de sus álbum es excepcional, tanto en la encuadernación, como en la impresión de mis fotos, fieles a mis colores y contrastes que define mi fotografía, además de tener un amplio abanico en tapas, papeles, formatos, productos y presentaciones, algo que mis cliente agradecen extremadamente.

Si la parte técnica es extraordinaria, la parte humana lo es aun mejor, nunca me han puesto un pero, siempre están abiertos a sugerencias y se desviven por mi satisfacción, algo que siempre he echado de menos en otros laboratorios con los que he trabajado.

Algo que también quiero resaltar, es la rapidez de entrega de mis trabajos gracias a ellos, ya que en menos de 10/15 días tengo el álbum a mi disposición en mi oficina, sin preocuparme de nada

Si hasta ahora no los conocíais, os los recomiendo.

Aquí os dejo su Web y enlace a Facebook por si los queréis conocer, no os arrepentiréis.

http://www.laboratoriofotografico.es

https://www.facebook.com/colorexlab/?fref=ts

 

 

A %d blogueros les gusta esto: