Arrow
Arrow
Slider

Que ilusión!! Siempre que algún novio de mi tierra decide que sea el fotógrafo de su boda me produce esta extraña sensación de emoción, ilusión, nerviosismo….

Juanma es de Alcañiz ,como yo, de la provincia de Teruel, tierra de gentes nobles, sinceras y honestas y como no, Juanma cumple a rajatabla el canon de buen turolense.

Es de esas personas de las que, no sabes porque, pero estas muy a gusto, disfrutas de su compañía o conversando con el.

Beatriz, persona de gran carácter, profunda, trabajadora y juntos forman una excepcional pareja de la que me enorgullece que hayan pasado a ocupar su pequeña porción de mi corazón.

En sus primeras visitas me di cuenta de la gran cultura visual y fotográfica que poseen los dos y sobre todo el valor que daban a las fotografías de su boda. Tenían muy claro lo que querían y lo habían visto en mi, en mi fotografía.

Otro detalle que me conmovió fue que, aunque el trabajo sabían que estaba a su disposición para recogerlo en el estudio, Juanma no quiso pasar a recogerlo el solo, Beatriz trabaja fuera de Zaragoza, ya que quiso que el momento de ver su reportaje fuese especial, y que el tropel de emociones que le iba a arrastrar los sintiesen los dos a la vez, uno al lado del otro. Lo pienso y se me pone el bello de punta.

Quiero también mandar desde esta pequeña ventana un mensaje de animo y de fuerza a Juanma, en su nuevo proyecto de vida, su nueva empresa, a la que le ha dedicado muchísimo cariño y dedicación en estos tiempos tan difíciles, en los que ser emprendedor es casi una locura. Aunque se muy bien que te va a ir muy bien, a las personas como tu no les puede ir de otra forma porque os lo merecéis.

Bueno, y ahora a ver fotos, espero que os gusten.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: