previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS GUIPUZCOA

 

Una vez mas nos ponemos rumbo a mi queridísimo País Vasco y mas concretamente a Hondarribia, donde tantas y tantas veces he estado y he fotografiado. Una de mis primeras sesiones postboda fue allí y desde entonces quedé enamorado de su arquitectura, de su casco antiguo, se su ascensor para subir a ese casco antiguo, de su puerto, de barquitas de pescador, de tantas y tantas cosas que hacen de Hondarribia un lugar para perderse y no querer ser encontrado jamás. Además a esto se le suma que es la ciudad donde residen mis grandes amigos “Los Mandragoros”. Con ellos, aunque haya pasado el tiempo, cuando nos vemos parece que fue ayer la ultima vez que nos vimos y eso ocurre con muy pocas personas.

A pesar de haber estado tantas veces, Hondarribia y mas precisamente Julio y Vanesa, me iban a sorprender.

Yo que pensaba que ya lo había visto todo. Pues no, esta pareja me tenía preparada una grata sorpresa.

Parte de la familia de Julio reside allí y como no, el ha pasado gran parte de su infancia veraneando en esa fantástica tierra, con lo cual se conoce muchiiiiiisimo mejor que yo Hondarribia y sus alrededores, de los cuales yo conozco bastante poco.

Me propusieron ir al Monte Jaizquíbel, yo en un principio pensé que era tan bonito allí como para no exprimir al máximo las posibilidades de Hondarribia. Pues bien, allí encontré uno de los lugares mas fantásticos que he visto, con unas piscinas naturales al borde del mar, un pradera llena de caballos y con unas montañas que, mas que estar en el planeta tierra, parase un paisaje de Marte.

Una vez mas pude disfrutar de volver allí, de descubrir un lugar para perderse y de disfrutar de la compañía de una pareja sin igual.

Os dejo con la Postboda de Vanesa y Julio, espero que la disfrutéis tanto como yo.

 

 

PELUQUERIA: Dori´Elen

MAQUILLAJE: Ana Artal

VESTIDO DE LA NOVIA: Luna Novias

TRAJE DEL NOVIO: La Sastrería

RAMO: Nacho Bergara

TOCADO: Parisien