Arrow
Arrow
Slider
 

FOTOGRAFO DE BODAS SORIA

 

Una vez mas estoy aquí y esta vez con la boda de Laura y Gustavo.

La boda de Laura y Gustavo fue una de las bodas que con más ansias he esperado su llegada. Y porque? Hace ya mucho tiempo que los conozco, a decir vedad, desde la boda de la hermana de Laura, Raquel. Y que la hermana de una novia a la que ya le hiciste la boda confíe en ti, quiere decir, que lo hice bien.

De la boda de su hermana conozco también el carácter alegre, desenfadado e incluso loco de Laura, sabia que me iba a dar grandes momentos y que nos íbamos a divertir mucho con ella, al igual que con Gustavo que, aunque un poco mas reservado, tiene un gran humor.

Con Gustavo tenia un reto personal, ya que me había comentado que no le gustaban mucho las fotos, aunque tengo que decir que después del paso de los días, pienso que me engañaba, ya que parecía que lo había hecho toda su vida, lo disfrutó y se divirtió tanto o mas que Laura.

También otro de los motivos por los que tenia ganas de que llegara su boda era, que también he realizado las fotos a unos cuantos de sus amigos y el mismo día ver a varias de las parejas a las que has fotografiado su reportaje de boda me llenaba de ilusión.

Su boda fue todo lo que yo esperaba, me emocionó, me divirtió y me sentí como en casa. No se que tiene Soria que me encanta.

Bueno, no os doy mas la paliza, os dejo con las fotos de Laura y Gustavo, espero que las disfrutéis.

Gracias chicos una vez más por confiar en mi ¡¡Sois geniales!!

 

Vestido: Despierta Cenicienta

Peluquería: Menudos Pelos

Maquillaje: Gabinete Calipso

Traje: Juan Moreno

Flores. Kentia

Alianzas: Oro Vivo

Fotos: Maite y M. Angel

A %d blogueros les gusta esto: