miguel angel muniesa_01

Bueno, ahora ya que he comenzado la campaña de bodas 2016, es momento de empezar a ponerme al día con los post de mi blog y que mejor manera de hacerlo con la preboda de Marta y Carlos, preboda que aun que ya la hice hace un par de meses no había encontrado el momento de publicarla.

La sesión discurrió en el Castillo de Loarre, Huesca, Castillo que en todo mi larga trayectoria como fotógrafo solamente había estado una vez mas y hace ya unos cuantos años, así que fue como rencontrarme con el, con un espacio nuevo lleno de posibilidades, además de nos unió a la sesión el paso de unas cuantas Gruyas ávidas de protagonismo las cuales fueron unas improvisadas actrices en una de nuestras foto de preboda.

Con ganas de que llegue ya el día de la boda de Carlos y Marta, pareja con la que me encuentro muy a gusto, son súper simpáticos y confían a tope en mi trabajo.

Que tengáis una gran semana.

 

miguel angel muniesa_02miguel angel muniesa_03miguel angel muniesa_04miguel angel muniesa_05miguel angel muniesa_06miguel angel muniesa_07miguel angel muniesa_08miguel angel muniesa_09

A %d blogueros les gusta esto: