previous arrow
next arrow
Slider
 
 
 
FOTOGRAFO DE BODAS ALAVA

 

Marchando una de preboda.

Hace ya muchos años que conozco a Vero y a Cote. A Vero por un lado, al ser una de las mejores amigas de mi mujer y a Cote algún año mas, de nuestros tiempos de Dj en los que coincidíamos en la tienda de discos Stress Records, de la que los dos hacíamos de comerciales, Dj Cote, que así es su nombre artístico, vendiendo discos y yo con la publicidad.

Que tiempos…mas locos!!!

Pues bien, la vida, que da muchas vueltas, ha querido que estas dos maravillosas personas se encontraran y por añadidura que uniese a dos personas muy especiales para mi.

Bueno, que me pongo tontorrón.

El lugar elegido para su preboda fue “Laguardia” un pueblecito situado en La Rioja Alavesa con muchísimo encanto y diferentes localizaciones para una sesión, además de un gran vino con el que regarla, 😉

Nunca había estado allí y después de terminar esta sesión vuelvo a reafirmarme en mi teoría de que las localizaciones no hay que verlas con anterioridad para no condicionar tu ojo, tu creatividad, la sesión en definitiva.

Me gusta llegar con la mente limpia, sin expectativas y jugar con lo que el entorno me va dando, que siempre es mucho.

Lo veréis en esta sesión de preboda, como voy jugando con elementos arquitectónicos, con la líneas, con elementos que me ayudan en la composición, con la luces y las sombras, algo que se puede o no dar y que si hubiese ido antes a ver el entorno, seguramente no se hubiesen dado de igual manera el día de la Preboda.

Bueno, sin mas dilación os dejo con las fotos de Vero y Cote, espero que os gusten

 

FOTOGRAFOS: Miguel Angel Muniesa y Maite Adell

 

 

A %d blogueros les gusta esto: