¿Trabajamos con contrato?

Me gusta hacer contrato siempre.

Para mi la transparencia es sumamente importante. Así, tanto vosotros, como yo, estaremos más tranquilos.

¿Cuándo se firma el contrato y qué formas de pago contemplas?

Mi consejo es que si estás interesado en nuestro trabajo, te pongas en contacto conmigo cuanto antes y hagas tu reserva. Recibo muchas solicitudes cada mes y solo hago una cantidad limitada de bodas al año para no saturarme y dar lo mejor de mi a cada pareja.

La forma de pago es en 4 plazos, 2 antes de la boda y otros dos después de la boda.

¿Se realizan bodas fuera de Zaragoza?

Estoy disponible para realizar vuestro reportaje de boda allí donde me pidáis. Tanto dentro como fuera de España. El amor no entiende de fronteras y mi vocación tampoco.

¿Cuál es el mejor momento para hacer la PreBoda?

Recomendamos hacer la preboda al menos uno o dos meses o más antes de la fecha de la boda. Primero, porque vais a estar más tranquilos y eso se va a notar en las fotos. En segundo lugar, porque muy cerca de la boda, va a ser muy difícil que ambos tengamos un hueco en la agenda.

¿Cuándo y donde hacer la PostBoda (TRASH THE DRESS)?

El sentido de la PostBoda es poder realizar esas fotos que por tiempo, distancia o por no estropear los trajes no nos atrevemos a hacerlas el día de la boda.

El día de la PostBoda vais a borrar de vuestra mente todo esto, asi podremos realizar una sesión sin ataduras, aprovechando mucho mas el entorno sin miedo a que los trajes queden hechos una ruina, pudiendo subir a una montaña, en un campo recién segado o en la playa…

¿Y las fotos exteriores?

Las locaciones para la realización de la sesión la dejamos a vuestra elección, aunque siempre os puedo aconsejar dependiendo de la hora, la luz que vaya a haber, el tiempo del que vayamos a disponer.

¿Tenéis variedad para que podamos elegir nuestro reportaje?

Podéis elegir entre varios modelos de álbumes dependiendo del tamaño.

También disponemos de unos Packs para aquellos que además del reportaje de boda quieran algún producto complementario, como álbumes para los padres…

¿Podemos elegir las fotos de nuestro álbum?

Las fotos del álbum las elijo yo, aunque antes de mandar a imprimir venis al estudio para que lo reviséis. Así podremos cambiar alguna foto que no os termina de gustar.

¿Tienes una oficia física donde poder encontrarte?

Si, mi oficina esta situada en pleno centro de Zaragoza, en la Calle Santa Isabel 18, entlo. dcha. de Zaragoza. Estoy en pleno casco antiguo de Zaragoza, esquina de la Calle Alfonso I, la calle mas céntrica de la ciudad.

SI OS GUSTA MI TRABAJO PODEMOS CONOZCERNOS Y CONCERTAR UNA CITA, ESTARÉ ECANTADO DE ATENDEROOS PERSONALMENTE.

CONTACTO

 

A %d blogueros les gusta esto: