Antes que nada quiero daros las gracias por vuestro tiempo y esfuerzo por conocerme un poco mas.

Quiero también daos mi enhorabuena, ya que si estais interesados en mi trabajo es porque te casas pronto o llevas idea de hacerlo.

Hace 15 años nace Miguel Ángel Muniesa como firma, y lo hace con ilusión y ganas en un trabajo que me apasiona.

Lo que mas me gusta de mi trabajo es la posibilidad que me ofrece de contar la historia del día mas importante de las vidas de las pareja que confían en mi, captar sus emociones, sus expresiones, su sonrisa, sus miradas, sus gestos….

Mi trabajo lo realizo con una visión fotopediodistica, no quiero crear una boda a medida sino que cuando tengáis el reportaje en vuestra manos sea VUESTRA HISTORIA, única e irrepetible y os ayude a recordar el día de vuestra boda tal y como la vivisteis.

Durante estos años he fotografiado mas de 500 bodas y he recibido algún que otro reconocimiento nacional e internacional a mi trabajo en forma de premios o galardón entre ellos están…

  • 2º mejor fotógrafo de España 2016 según Wed Photo Spain
  • Nominado a la “Lente de Oro 2016” Brasil
  • Puesto nº 19 en Top 20 mundial 2016 según Wedding Photographer Society (Rusia)
  • Segundo mejor fotógrafo de España 2015 según Fotógrafos de Boda España
  • Puesto nº 10 en el Top 20 mundial 2014 en el prestigioso Wedding Photography Select (Reino Unido)

Todos estos reconocimientos no habrían sido posibles sin parejas como vosotros que realmente sois el alma de mis fotografías.

Se que en este espacio no puedo contaos mucho mas y si os ha gustado mi trabajo, os invito a conocernos un día, a que me contéis un poquito mas sobre vosotros y me contéis un poquito sobre vuestra boda. Es muy importante la conexión fotógrafo/pareja. Pensar que el fotógrafo de vuestra boda es el encargado de inmortalizar vuestros recuerdos… y aquellos que guardan sus recuerdos reviven sus momentos mas felices.

 

MI MANERA DE TRABAJAR.

 

Entiendo que para vosotros todo lo que ocurre el día de vuestra boda es importantísimo, por eso quiero que vuestro reportaje sea perfecto.

Trabajo muy duro para que el día de vuestra boda sea inolvidable, fotografiando esos momentos especiales y únicos para que así podáis tener un bonito recuerdo en forma de fotografías que os permitan revivir el día de vuestra boda una y otra vez.  

Incluyo todos lo momentos de tu boda desde el domicilio del novio, hasta la fiesta. De esta forma os daré una historia completa, perfectamente narrada.

Me gusta dar un toque fotoperiodistico, sin interceder tan apenas en el discurrir de la boda, para así reflejar fielmente vuestra boda y daros un reportaje atemporal, que no caduque con el paso del tiempo.

No paro en ningún momento, siempre en busca de la mejor foto, de le mejor encuadre, la mejor luz, el mejor momento, arriesgando e inventando para daros ese reportaje diferente que estáis buscando y todo esto es porque me apasiona mi trabajo.

Siempre vamos dos fotógrafos, yo y un súper-segundo fotógrafo que me complementa y ayuda con la iluminación en los momentos que es necesario.

Quiero despedirme, no sin antes daros la gracias de antemano por dejarme compartir vuestros recuerdos.

 

SI OS GUSTA MI TRABAJO PODEMOS CONOZCERNOS Y CONCERTAR UNA CITA, ESTARÉ ECANTADO DE ATENDEROOS PERSONALMENTE.

CONTACTO