Desde el primer momento en que conocimos a Miguel Ángel y vimos sus fotografías supimos que queríamos que participase en el día de nuestra boda. Se notaba y nos trasmitía que disfrutaba con su trabajo, gracias a ello se ha reflejado en un álbum lleno de recuerdos y que no deja indiferente a nadie.

Agradecer a Miguel Ángel que pese a la climatología que tuvo que sufrir en nuestra postboda en el Pirineo en invierno, y rompérsele su flash, nunca dejó de buscar esa fotografía perfecta que tiene en su cabeza, y que por supuesto, consiguió.

Un abrazo muy fuerte!!

Sonia & Javier

Estuvimos tiempo mirando fotógrafos y nos costo bastante decidir cual escoger, o si cogíamos vídeo también. La verdad que la elección fue un acierto, el trabajo de fotografía y vídeo es genial. Aunque en las sesiones de fotos empezábamos algo tensos, Miguel Angel con su naturalidad nos hacia sacar nuestra mejor sonrisa. Si volviésemos atrás seguro repetiríamos.
Un Abrazo!

Carol & Jorge

¡Qué decir de Miguel Ángel! Año y medio después sólo tenemos palabras de agradecimiento al trabajo realizado y al trato recibido ; Amas tu profesión y ello se ve reflejado en cualquiera de tus trabajos.Sin duda, nadie mejor que él para captar todos y cada uno de los momentos que surgen en un dia tan importante y especial. Desde el primer momento, el cariño y cercanía que recibimos hicieron que desde el minuto 1 de conocerlo supiéramos que era él quién queríamos que estuviese en nuestra boda. El feeling que surgió entre los 3 hicieron que los resultados de los reportajes fueran de ensueño. Sin dudarlo, el mejor fotógrafo de Zaragoza al que contrariaríamos una y mil veces más!

Jessica&Manu

Encantados con el resultado final de nuestras fotos y video. Sin duda un día inolvidable con un recuerdo para siempre. Gracias!!! Un abrazo!!

Sergio - Litz -Lydia

Nuestro caso fue algo peculiar porque en un principio no pensabamos contratar a ningun fotografo pero cambiamos de idea un par de meses antes de la boda y no tuve ninguna duda. Recordaba el trabajo de Miguel Angel de hacia 10 años y sobre todo recordaba lo facil que era tratar con el asi que no dude ni busque ni pregunte a nadie mas. Tuve la suerte de que estaba disponible ese dia y menos mal. Cada vez que vel el album revivo tal como fue ese dia, es un relato mudo de lo que sentimos y vivimos hace algo mas de 1 año ahora (y se que no eramos una pareja facil 😉 ). Muchisimas gracias, eres de 10.

Beatriz

Fue el primer fotógrafo que vimos y le contratamos en ese mismo momento. No pudimos tomar mejor decisión que esa, es capaz de reflejar todas las emociones que se viven ese día en cada imagen, y hace que volvamos a revivir nuestra boda cada vez que vemos su trabajo. En cuanto al trato, es inmejorable. No dudaremos en recomendarle ni en volver a contratarle.

Natalia & Jose Ignacio

Hace unos tres años tuvimos la suerte de tropezarnos con el trabajo de Miguel Ángel en la boda de unos buenos amigos (María y Pablo). Y solo con ver su trabajo, sin perspectivas de casarnos en ese momento, ya decidimos que cuando llegara el momento contactaríamos con él. Y así fue, y solo tenemos buenas palabras para describir el gran trabajo que ha hecho. Tenemos para recordar ese día unas fotos y un vídeo maravillosos, llenos de emociones y sentimientos. Y queremos destacar también el trato, consiguieron que nos sintiéramos cómodos desde el primer momento y fueron uno más de la boda, integrándose a la perfección con los invitados, y creo pasándoselo muy bien, lo cual se refleja en las fotos. Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento. Que gran fotógrafo y que gran equipo. ¡Gracias!

BEA Y FRAN

Cuando le conocimos y vimos lo profesional que es no nos planteamos buscar a nadie más!!! Un trabajo increíble, unas fotos fantásticas. Cada momento de nuestro gran día lo tenemos plasmado en nuestro álbum. Sin duda volveríamos a confiar en él. Muchas gracias por todo! Un abrazo enorme.

Leo & Nohe

Nosotros estamos muy contentos, nos gustó mucho el álbum que nos hizo y el trato que nos dio !!!!

Diana y jorge

Encantados con el trato durante las sesiones de boda y postboda, ratos muy agradables y con un resultado perfecto. Tanto los slideshow de las sesiones como el album definitivo son espectaculares, un recuerdo muy especial para siempre.
Encantados con la elección de nuestro fotógrafo de boda, un abrazo Miguel Ángel!

Ana & Jose
1 2
 

Envíame tu testominio