Testimonios

En esta sección encontraréis una pequeña recopilación de los últimos testimonios de mis clientes.

A través de sus palabras descubriréis cómo es un día de sesión de preboda o de postboda con Miguel Ángel Muniesa.

También conoceréis cómo se han sentido otras parejas en el día de su enlace y qué es lo que han experimentado al recibir su álbum de boda.

Mejor que explicároslo, os invito a que lo descubráis vosotros mismos a través de las palabras de otras parejas.

 

Me encantará conocer vuestra experiencia conmigo

 

Fue el primer fotógrafo que vimos y le contratamos en ese mismo momento. No pudimos tomar mejor decisión que esa, es capaz de reflejar todas las emociones que se viven ese día en cada imagen, y hace que volvamos a revivir nuestra boda cada vez que vemos su trabajo. En cuanto al trato, es inmejorable. No dudaremos en recomendarle ni en volver a contratarle.

Natalia & Jose Ignacio

Hace unos tres años tuvimos la suerte de tropezarnos con el trabajo de Miguel Ángel en la boda de unos buenos amigos (María y Pablo). Y solo con ver su trabajo, sin perspectivas de casarnos en ese momento, ya decidimos que cuando llegara el momento contactaríamos con él. Y así fue, y solo tenemos buenas palabras para describir el gran trabajo que ha hecho. Tenemos para recordar ese día unas fotos y un vídeo maravillosos, llenos de emociones y sentimientos. Y queremos destacar también el trato, consiguieron que nos sintiéramos cómodos desde el primer momento y fueron uno más de la boda, integrándose a la perfección con los invitados, y creo pasándoselo muy bien, lo cual se refleja en las fotos. Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento. Que gran fotógrafo y que gran equipo. ¡Gracias!

BEA Y FRAN

Cuando le conocimos y vimos lo profesional que es no nos planteamos buscar a nadie más!!! Un trabajo increíble, unas fotos fantásticas. Cada momento de nuestro gran día lo tenemos plasmado en nuestro álbum. Sin duda volveríamos a confiar en él. Muchas gracias por todo! Un abrazo enorme.

Leo & Nohe

Nosotros estamos muy contentos, nos gustó mucho el álbum que nos hizo y el trato que nos dio !!!!

Diana y jorge

Encantados con el trato durante las sesiones de boda y postboda, ratos muy agradables y con un resultado perfecto. Tanto los slideshow de las sesiones como el album definitivo son espectaculares, un recuerdo muy especial para siempre.
Encantados con la elección de nuestro fotógrafo de boda, un abrazo Miguel Ángel!

Ana & Jose

REPETIRÍAMOS UNA Y MIL VECES, porque la fotografía transmite exactamente lo que significa el día de la boda además de que la calidad, profesionalidad y trato son de diez. NO HAY EQUIPO MEJOR QUE ELLOS, AUNQUE SU TRABAJO HABLA POR SÍ MISMO. SIEMPRE AGRADECIDOS.

Alicia
1 2 3 4

Envíame tu Opinión

TYPE & HIT ENTER