Ya está aquí!!! Y quedan muy pocas plazas ya.

En menos de un mes estaremos impartiendo un Workshop en Zaragoza el amigo Carlos Santanatalia y un mendas.

Que de que va?

De inspiración, de workfloow, de técnica, de flash, de fotografía, de mucha fotografía….

Dos puntos de vista muy diferentes para llegar a un trabajo que, aunque distinto, con la misma esencia, contar la historia mas importante de las vidas de nuestra parejas, siempre desde un punto de vista fotoperiodístico, basado en la emociones, creando imágenes que perduren para la posterioridad, que no caduquen con el paso del tiempo.

 

 

Os enseñaremos y ayudaremos a saber seleccionar las menores fotos para vuestro blog, web, álbum. Esas que mejor os identifican, esas que os hacen únicos.

Haremos Shooting con parejas reales.

Durante una tarde nos dividiremos en dos grupos y nos alternaremos para que todos estéis con los dos.

En este momento, os enseñaremos que llevamos en nuestras mochilas, equipos, objetivos, disparadores y diversos artilugios o juguetitos para salvar situaciones difíciles.

Explicaremos nuestro manejo del flash, algo que caracteriza nuestro trabajo.

Posteriormente procesaremos las fotografías que hemos realizado para que conozcáis nuestra forma de seleccionar y revelar .

Os mostraremos nuestro flujo de trabajo desde la captura, hasta el diseño de un álbum, pasando por la selección y el revelado.

Y para acabar, realizaremos a cada uno de los asistentes, una revisión de Porfolio/ web/blog.

Todo esto lo llevaremos a cabo en el Hotel Tibur, en el mismo corazón de Zaragoza. Una sala adaptada nuestras necesidades donde nos podréis exprimir a tope. Dos días muy intensos donde nuestra principal objetivo será dar el máximo de nosotros mismos y donde encontréis esa ESENCIA que os caracteriza como fotógrafos.

El precio de Workshop es de 375€.

Dar las gracias desde aquí a nuestros patrocinadores.

Colorex laboratorio fotográfico ofrece un descuento del 50% en la impresión de un álbum de boda y el AFPA un 10% de descuento a todos sus asociados.

Quedan muy pocas plazas. Mas información aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
A %d blogueros les gusta esto: