FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA
¡Hola a todos, amantes de las historias inolvidables y los momentos llenos de amor!
Hoy quiero compartir con vosotros una historia que ha dejado una huella imborrable en mi corazón. Permitirme presentaros a Eduardo y Natalia, una pareja que ha demostrado que el amor lo puede todo. Eduardo, desde la hermosa Guadalajara, y ella, desde la encantadora Lleida, se encontraron en Zaragoza, ciudad que se convirtió en el escenario perfecto para unir sus destinos en un día tan especial.
Eduardo y Natalia, además de ser dos personas increíblemente divertidas, son unas personas que derrochan humanidad. Son de ese tipo de personas que dejan huella por donde pasan.
Su boda fue una verdadera fiesta, súper alegre, loca y como no, llena de amor. Cada momento fue una explosión de risas y emociones, con momentos que casi logran arrancarme alguna que otra lágrima de emoción.
El lugar elegido para este día tan especial fue el Palacio de los Duques de Villehermosa (Pedrola). Un lugar perfecto para la celebración de una boda, ya sea por sus jardines o por su increíble palacio, en el cual, cada vez que voy descubro nuevos rincones donde realizar mis fotografías.
Mención especial para “fabulosa” Sandra del equipo de Guián Catering, una profesional excepcional de la cabeza a los pies además de una persona excepcional.
Guian Catering, unos cracks!!! No solo ofrecieron un banquete exquisito, sino que también agregaron su toque único y cariño que hizo que cada detalle fuera perfecto.
Eduardo y Natalia, ha sido un honor y un privilegio poder inmortalizar vuestra boda. Estoy seguro de que vuestro camino estará lleno de aventuras, emociones y risas interminables.
Que esta nueva etapa de vuestras vidas esté llena de felicidad. ¡gracias por dejarme ser testigo privilegiado de vuestra boda!
CATERING: Guian Catering
FINCA: Palacio de los Duques de Villahermosa
PELUQUERIA & MAQUILLAJE: Cruz Malo
TRAJE DEL NOVIO: Cardiff
VESTIDO DE LA NOVIA: Pronovias
RAMO: Molua
ALIANZAS: Ricardo Asiain
ZAPATOS NOVIA: el Tocador de la Novia
MUSICA: Duo Caelum
COCHE: Limusinas Zaragoza
Escribir Comentario