DIVERSIÓN

ELEGANCIA

SORPRENDE CON TU BODA

PASIÓN

EMOCIÓN PURA

ENAMORADOS

LLUVIA DE ARROZ

TU BODA TAL COMO LA VIVISTE

LOS DETALLES LO SON TODO

Fotógrafo de Bodas en Zaragoza y donde me queráis llevar.

Que vais a encontrar en vuestro reportaje si me elegís como vuestro fotógrafo, vais a tener verdad, naturalidad, esfuerzo, emoción, risas, lágrimas, fiesta, amor y un largo etcétera de emociones. Además vais a poseer un documento gráfico que será como el vino, que mejorará con los años, cuando el tiempo haga de las suyas y en la distancia haya recuerdos que se diluyan. Será como un pequeño tesoro familiar, tanto para vosotros, como para vuestros hijos, como para toda vuestra familia. 

Opiniones de mis clientes

Miguel A. muchísimas gracias por haber sido participe con tu excelente trabajo y talento de unos de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda, fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar, contar con él es guardar un gran recuerdo para toda la vida con sus fotografías.

Una persona cercana, con un trato exquisito y sobre todo profesional. La ilusión y la manera de realizar su trabajo por conseguir que el día de nuestra boda fuese un día inigualable e inolvidable en el recuerdo del paso de los años con sus ilustraciones.

No podemos ponerle durante todo el tiempo que hemos estado con él ni un solo pero. Si buscas fotografías especiales y que capten la emoción del momento, Miguel A. es un artista.

Todas las fotografías son preciosas, nos entregó una gran cantidad de contenido tanto de la boda y post-boda. El álbum nos enamoró y hace que elegir las fotografías sea difícil, cualquiera de ella tenía su valor y su sentimiento.

No os arrepentiréis de contar con Miguel A., para nosotros eres un gran profesional y una mejor persona, a cualquier amigo que nos pregunte por un fotógrafo te recomendaremos sin ninguna duda.

Muchas gracias Miguel A., todo un placer haberte conocido.

Un abrazo muy fuerte, Almudena y Javier.

Javier Carballais y Almudena Escanero

Mi sueño hecho realidad en imágenes , lo contrataría una y mil veces !!!

Alejandra

La elección del fotógrafo en mi boda fue de lo más difícil. Queríamos que fuera alguien especial y de la tierra así que nos pusimos a buscar en las diferentes páginas, y ninguna nos convencía hasta que dimos con la página de Miguel Ángel Muniesa!! Tras ver la página sin pensarlo, llamos para reservar y en un principio tenía la fecha ocupada pero, finalmente la suerte estuvo de nuestro lado y Miguel Ángel pudo venir a hacernos el reportaje de la boda! Además de una gran persona es un excelente fotógrafo que capta los mejores momentos de una boda! Me encantó tenerle con nosotros pues desde luego que fue gran persona durante el momento de las fotos y gran profesional junto con todo su equipo!
Estamos encantados de haberle elegido y le recomendamos 100% para los reportajes de boda!
Muchísimas gracias Miguel Ángel por el super reportaje que tenemos de nuestra boda! Es espectacular!

Isabel

Para nosotros el fotógrafo era la elección más importante de nuestra boda. Vimos su trabajo y ya nos emocionamos, tuvimos claro que tenía que ser él. Como persona un 10, por lo que no se podía pedir más. Pasada ya la boda y vistas nuestras fotos sólo nos queda que quitarnos el sombrero. Miguel Ángel no es un fotógrafo, es un artista. Sus fotos son verdaderas obras de arte y tenemos el recuerdo de nuestro gran dia que jamás hubiéramos soñado. Lo volveríamos a escoger mil veces.

Rosa Ruiz

Conocimos el trabajo de Miguel Ángel gracias a la boda de unos amigos y supimos que cuando llegara nuestro momento contaríamos con él. Y así fue, hicimos una pre boda preciosa para conocernos y crear un “vínculo” que hiciera todo más cómodo, nos gusto y nos divertimos tanto que acabamos hasta con una post boda. Tanto las fotos como el video del día de la boda son espectaculares, cada vez que las vemos nos llevan al gran día que vivimos, nos ponen los pelos de punta e incluso nos emocionan,.. es como si volviéramos a vivir ese día desde el principio. Muchas gracias por crearnos un recuerdo que tendremos siempre del día más bonito de nuestras vidas.
Un abrazo, Javier y Laura

Laura y Javier

Teníamos claro que queríamos algo diferente y especial para el reportaje fotográfico de nuestra boda. Y en cuanto vimos el trabajo de Miguel Ángel supimos que era el fotógrafo que queríamos. Tanto la sesión preboda como el reportaje de la boda fue precioso. Su profesionalidad y buen hacer nos hizo sentirnos súper cómodos mientras nos fotografiaba. Algo que se plasmó en cada fotografía. El mejor recuerdo de nuestra boda. Superó con creces nuestras expectativas. 100% recomendable. Gracias MAM!!!

ALEJANDRO&FERNANDO

¡¡¡100% RECOMENDABLE!!!
Un gran profesional con la reputación más que merecida. Sin duda, la mejor elección.
Supo captar cada momento de nuestra boda de principio a fin con todos los detalles.
Nosotros aparte elegimos las sesiones de pre boda y post boda, y son unas fotos super originales que nos encantaron.
No solo nos encantaron las fotos, también la manera de entregarnos los álbumes y el pen drive con todas las fotos, que fue de una manera muy original.
En resumen, repetiremos en un futuro en próximos eventos sin duda.
¡Un placer haberte elegido!

Elena Ruiz

Servicio impecable en todo momento, gran calidad, sabíamos que no nos equivocaríamos en nuestra elección. Ver la manera en la que Miguel Ángel inmortalizó los mejores momentos de nuestra boda nos alegra cada día en que volvemos a mirar nuestras fotos, gracias por regalarnos en ellas la unicidad de este día para nosotros. Nos alegra además que en nuestro postboda haya conseguido lo mejor de nuestra Madrid y descubierto lo bonito que puede ser un postboda con un montón de gente alrededor 🙂 ¡Muchas gracias Miguel Ángel!

Roberto y Sandra

Elegir un buen fotógrafo para nuestra boda era una de las cosas más importantes para nosotros. Buscábamos a alguien que no solo capturase los momentos esenciales de una boda sino que además fuese capaz de crear recuerdos que te hiciesen revivir la boda. Es ahí cuando conocimos a Miguel Ángel y nos dimos cuenta de que era el fotógrafo perfecto Sus fotografías no eran las típicas de una boda sino que tienen un componente artístico que te hacen volver a sentir las emociones de ese día. Estamos encantados de haberle elegido y le recomendaríamos a cualquier pareja que quiera poder vivir su boda una y otra vez a través de las fotografías.
Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas.

Patricia & Pedro

La fotografía de Miguel habla por si sola, supo dar con nuestra idea desde el principio. El resultado tanto de la boda como postboda es impresionante. Fue todo un acierto contar con el. Muchas gracias por tu trabajo

Jana

El trabajo de Migue Ángel habla por si solo. Tras haber visto ya a varios fotógrafos dimos con él y desde el primer momento sus trabajos nos encantaron, se nota que le apasiona lo que hace. En todo momento tuvo un trato muy cercano y el resultado llegó hasta superar nuestras expectativas. Todo un acierto elegirlo a él para inmortalizar el día de nuestra boda, lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Javier & Rocío

Una de las cosas más importantes de la boda sin lugar a duda es el fotógrafo. Desde que vimos el trabajo de Miguel Ángel no tuvimos dudas de que queríamos que él formase parte de un día tan especial para nosotros. La calidad y originalidad de sus fotos nos cautivó desde el primer momento y ya cuando lo conocimos estuvimos seguros de que era la mejor decisión que podíamos haber tomado. Enseguida conectamos y nos sentimos tranquilos y muy a gusto en la sesión de la preboda. La disfrutamos mucho y nos divertimos un montón. El día de la boda fue más de lo mismo. Supo reflejar todos los sentimientos que vivimos y hacer que los sigamos recordando a través de un maravillo álbum que seguro no nos cansaremos de ver. ¡Mil gracias por todo Miguel Ángel!

Leticia & Carlos

Magnifico profesional desde el minuto uno. Transmite calma y te hace sentir que todo saldrá genial solo con hablar con él. Tuvimos claro que le queríamos a él tan solo con ver su trabajo. Hace que el día de tu boda disfrutes, te lo pases bien y sin agobios, muy ameno desde el primer momento!! El resultado….increíble…un reportaje precioso!!! Mejor imposible!! Capta momentos increíbles que te hacen vivir y volver a sentir ese día cada vez que lo ves. Lo volveríamos a elegir una y mil veces!

Vanesa

Nos casamos en julio de este año y no nos ha podido quedar un mejor recuerdo de nuestra boda. Es un día de nervios y expectativas altas y profesionales como Miguel Angel y su equipo hacen que todo salga perfecto. Además de disfrutar durante el día de la boda y la postboda, estamos encantados con nuestro reportaje, no pueden ser más bonitas las fotos. Nos quedamos con su cercanía y profesionalidad. Mil gracias

Paula

¿Sabes lo que es ser la envidia de fotografía cuando tres amigos se han casado el mismo año que tú? Eso es lo que pasa cuando trabajas con esta pareja increíble, Miguel Ángel y Maite. No sólo las fotografías cumplen con creces lo que buscábamos… como expresarlo, son retazos de obras que captaron el momento especial, el divertido, el romántico, el que no te puedes perder… No podemos estar más contentos con el trabajo realizado porque de verdad que fueron perfectos, el trato que tuvieron con nosotros y con las personas especiales que nos acompañaron y la manera de reflejar en una fotografía lo que quedará para nosotros siempre. Que decir, muchísimas gracias por plasmar todo lo que no podremos olvidar, volveríais a ser nuestra elección si tuviéramos que volver atrás y elegir de nuevo. Un besazo enorme¡¡

Raquel & Carlos

Desde el primer momento en que conocimos a Miguel Ángel y vimos sus fotografías supimos que queríamos que participase en el día de nuestra boda. Se notaba y nos trasmitía que disfrutaba con su trabajo, gracias a ello se ha reflejado en un álbum lleno de recuerdos y que no deja indiferente a nadie.

Agradecer a Miguel Ángel que pese a la climatología que tuvo que sufrir en nuestra postboda en el Pirineo en invierno, y rompérsele su flash, nunca dejó de buscar esa fotografía perfecta que tiene en su cabeza, y que por supuesto, consiguió.

Un abrazo muy fuerte!!

Sonia & Javier

Estuvimos tiempo mirando fotógrafos y nos costo bastante decidir cual escoger, o si cogíamos vídeo también. La verdad que la elección fue un acierto, el trabajo de fotografía y vídeo es genial. Aunque en las sesiones de fotos empezábamos algo tensos, Miguel Angel con su naturalidad nos hacia sacar nuestra mejor sonrisa. Si volviésemos atrás seguro repetiríamos.
Un Abrazo!

Carol & Jorge

¡Qué decir de Miguel Ángel! Año y medio después sólo tenemos palabras de agradecimiento al trabajo realizado y al trato recibido ; Amas tu profesión y ello se ve reflejado en cualquiera de tus trabajos.Sin duda, nadie mejor que él para captar todos y cada uno de los momentos que surgen en un dia tan importante y especial. Desde el primer momento, el cariño y cercanía que recibimos hicieron que desde el minuto 1 de conocerlo supiéramos que era él quién queríamos que estuviese en nuestra boda. El feeling que surgió entre los 3 hicieron que los resultados de los reportajes fueran de ensueño. Sin dudarlo, el mejor fotógrafo de Zaragoza al que contrariaríamos una y mil veces más!

Jessica&Manu

Encantados con el resultado final de nuestras fotos y video. Sin duda un día inolvidable con un recuerdo para siempre. Gracias!!! Un abrazo!!

Sergio - Litz -Lydia

Nuestro caso fue algo peculiar porque en un principio no pensabamos contratar a ningun fotografo pero cambiamos de idea un par de meses antes de la boda y no tuve ninguna duda. Recordaba el trabajo de Miguel Angel de hacia 10 años y sobre todo recordaba lo facil que era tratar con el asi que no dude ni busque ni pregunte a nadie mas. Tuve la suerte de que estaba disponible ese dia y menos mal. Cada vez que vel el album revivo tal como fue ese dia, es un relato mudo de lo que sentimos y vivimos hace algo mas de 1 año ahora (y se que no eramos una pareja facil 😉 ). Muchisimas gracias, eres de 10.

Beatriz

Fue el primer fotógrafo que vimos y le contratamos en ese mismo momento. No pudimos tomar mejor decisión que esa, es capaz de reflejar todas las emociones que se viven ese día en cada imagen, y hace que volvamos a revivir nuestra boda cada vez que vemos su trabajo. En cuanto al trato, es inmejorable. No dudaremos en recomendarle ni en volver a contratarle.

Natalia & Jose Ignacio

Hace unos tres años tuvimos la suerte de tropezarnos con el trabajo de Miguel Ángel en la boda de unos buenos amigos (María y Pablo). Y solo con ver su trabajo, sin perspectivas de casarnos en ese momento, ya decidimos que cuando llegara el momento contactaríamos con él. Y así fue, y solo tenemos buenas palabras para describir el gran trabajo que ha hecho. Tenemos para recordar ese día unas fotos y un vídeo maravillosos, llenos de emociones y sentimientos. Y queremos destacar también el trato, consiguieron que nos sintiéramos cómodos desde el primer momento y fueron uno más de la boda, integrándose a la perfección con los invitados, y creo pasándoselo muy bien, lo cual se refleja en las fotos. Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento. Que gran fotógrafo y que gran equipo. ¡Gracias!

BEA Y FRAN

Cuando le conocimos y vimos lo profesional que es no nos planteamos buscar a nadie más!!! Un trabajo increíble, unas fotos fantásticas. Cada momento de nuestro gran día lo tenemos plasmado en nuestro álbum. Sin duda volveríamos a confiar en él. Muchas gracias por todo! Un abrazo enorme.

Leo & Nohe

Nosotros estamos muy contentos, nos gustó mucho el álbum que nos hizo y el trato que nos dio !!!!

Diana y jorge

Encantados con el trato durante las sesiones de boda y postboda, ratos muy agradables y con un resultado perfecto. Tanto los slideshow de las sesiones como el album definitivo son espectaculares, un recuerdo muy especial para siempre.
Encantados con la elección de nuestro fotógrafo de boda, un abrazo Miguel Ángel!

Ana & Jose

REPETIRÍAMOS UNA Y MIL VECES, porque la fotografía transmite exactamente lo que significa el día de la boda además de que la calidad, profesionalidad y trato son de diez. NO HAY EQUIPO MEJOR QUE ELLOS, AUNQUE SU TRABAJO HABLA POR SÍ MISMO. SIEMPRE AGRADECIDOS.

Alicia

Ha sido un placer dejar en tus manos nuestro día. Nos sentimos en todo momento super cómodos, siendo el resultado espectacular.
Quedamos encantados con el trabajo final.
Sus numerosos premios reflejan su profesionalidad.

Javi y Melisa

Un profesional de 10! Nos encanta su trabajo, su trato cercano y cómo consigue plasmar en fotos tantos sentimientos. Estamos encantados, repetiríamos sin dudarlo. Un abrazo!! Alex y Bea

Alex y Bea

La mejor elección que hemos podido tomar. Profesional, cercano, divertido, imaginativo,…y el resultado mejor imposible. Sin duda volveríamos a llamarlo de nuevo. Gracias Miguel Ángel por plasmar nuestro día tal y como fue, gracias por fotografiar nuestra felicidad. Un abrazo enorme

Carlos & Marta

El mejor! Igual de buen profesional como de persona, el trato qur tiene contigo, lo facil y ameno que te hace el rato, imagenes de sentimiento y no simples poses, me gusta toodooo de nuestro album! Encontrareis fotografos mas economicos que digas con todos los gastos de la boda…pero no! Es algo para toda la vida un recuerdo unico.

Un abrazo, Vero y Javi

Veronica Fernando Peńa

Un gran profesional q ama su trabajo y una gran persona. No nos podían gustar más las fotos d nuestra boda y en la postboda consiguió sorprendernos una vez más. Sin duda la mejor elección q pudimos hacer para algo tan importante como es el recuerdo d un día tan especial para una pareja.

Eva y Jesus

Lo que más claro teníamos para nuestra boda era que nos fotografiara Miguel Ángel,estábamos dispuestos ha cambiar la fecha de boda por tenerlo a él,ya lo conocíamos por familiares y amigos que les había hecho la boda y nos parecía increíble,y en nuestra boda superó nuestras expectativas con creces,tenemos un reportaje de fotos impresionante y una postboda que nos apasiona,así que Miguel Ángel muchas gracias por todo,eres muy grande! Andrea y Jose Manuel

Andrea

De 10. De las mejores elecciones de nuestra vida. Trato excepcional, reportaje magnífico y mucha profesionalidad.

Roberto

Un placer trabajar con un gran profesional y mejor persona.
Un abrazo!!

Luismi



Galería de Premios

23FdB15-1120-miguelangelmuniesa09
miguelangelmuniesa00020
miguelangelmuniesa00004
Miguel-Angel-Muniesa-r46
MIGUEL-ANGEL-MUNIESA-ESPAÑA-5
MIGUEL-ANGEL-MUNIESA-ESPANHA-4
MiguelAngelMuniesa-114-r26
570III97241682
MiguelAngelMuniesa-r39
MiguelAngelMuniesa-r19
MiguelAngelMuniesa055-r24
Miguel-Angel-Muniesa-r36
MIGUEL-ANGEL-MUNIESA-ESPANHA-3
MIGUEL-ANGEL-MUNIESA-ESPAÑA-3
MIGUEL-ANGEL-MUNIESA-ESPAÑA-2
MIGUEL-ANGEL-MUNIESA-ESPANHA-2
FdB16-0052entry-0008-__miguelangelmuniesa10
FdB11-473entry-524-miguelangelmuniesa07
FdB14-entry-959-miguelangelmuniesa15
FdB11-674entry-524-miguelangelmuniesa15
Composicion11miguelangelmuniesa09
32900277_996304513871862_2419457615886024704_n
32658085_996305707205076_1976344083316080640_n
32738961_996303647205282_5485957561062522880_n
15027782_704102246425425_2263099638924285590_n
28276959_954178531417794_4785288016077122771_n
28168468_954179858084328_5262972360250254886_n
158757_178864_5cd00d91245121-1
12705471_562729147229403_4357028303404506516_n
12705460_562729170562734_7134039950049316039_n
158757_198542_5d26f0bb850670-1
11231314_878702365510819_5444969149217008302_n
570III99915738
570III90865690
570III62317555
570III70311568
570III55186345
570III81404080
570III56948779
570III36453505
570III33596833
570III43136158
570III40556870
570III25534320
570III29739671
570III22066901
570III8712277
570III8184481
570III14572048
570III1239443
30-Miguel-Angel-Muniesa-r43
previous arrow
next arrow


BLOG

VISITA MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

Opiniones De Mis Clientes

Miguel A. muchísimas gracias por haber sido participe con tu excelente trabajo y talento de unos de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda, fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar, contar con él es guardar un gran recuerdo para toda la vida con sus fotografías.

Una persona cercana, con un trato exquisito y sobre todo profesional. La ilusión y la manera de realizar su trabajo por conseguir que el día de nuestra boda fuese un día inigualable e inolvidable en el recuerdo del paso de los años con sus ilustraciones.

No podemos ponerle durante todo el tiempo que hemos estado con él ni un solo pero. Si buscas fotografías especiales y que capten la emoción del momento, Miguel A. es un artista.

Todas las fotografías son preciosas, nos entregó una gran cantidad de contenido tanto de la boda y post-boda. El álbum nos enamoró y hace que elegir las fotografías sea difícil, cualquiera de ella tenía su valor y su sentimiento.

No os arrepentiréis de contar con Miguel A., para nosotros eres un gran profesional y una mejor persona, a cualquier amigo que nos pregunte por un fotógrafo te recomendaremos sin ninguna duda.

Muchas gracias Miguel A., todo un placer haberte conocido.

Un abrazo muy fuerte, Almudena y Javier.

Javier Carballais y Almudena Escanero

Mi sueño hecho realidad en imágenes , lo contrataría una y mil veces !!!

Alejandra

La elección del fotógrafo en mi boda fue de lo más difícil. Queríamos que fuera alguien especial y de la tierra así que nos pusimos a buscar en las diferentes páginas, y ninguna nos convencía hasta que dimos con la página de Miguel Ángel Muniesa!! Tras ver la página sin pensarlo, llamos para reservar y en un principio tenía la fecha ocupada pero, finalmente la suerte estuvo de nuestro lado y Miguel Ángel pudo venir a hacernos el reportaje de la boda! Además de una gran persona es un excelente fotógrafo que capta los mejores momentos de una boda! Me encantó tenerle con nosotros pues desde luego que fue gran persona durante el momento de las fotos y gran profesional junto con todo su equipo!
Estamos encantados de haberle elegido y le recomendamos 100% para los reportajes de boda!
Muchísimas gracias Miguel Ángel por el super reportaje que tenemos de nuestra boda! Es espectacular!

Isabel

¿Hablamos sobre vuestra Boda?

Si el estilo de fotografía de boda emocional y con una visión más artística que os propongo es justo lo que andabais buscando para recordar un día tan especial. Estáis en el lugar adecuado.

Contestando al siguiente formulario podréis reservar la fecha de vuestra boda o realizarme cualquier consulta acerca de mis sesiones de boda.

Si me comentáis los detalles que estáis organizando para el día de vuestro enlace, podré enviaros (en un plazo máximo de 48 horas) un presupuesto totalmente personalizado. Si pasado ese tiempo no recibís una respuesta, por favor mirad en la bandeja de correo no deseado.

CONTACTA CONMIGO

Envíame un Mensaje

Indica si tu boda es civil, religiosa y el lugar del convite.

Please wait...
TYPE & HIT ENTER