Mar
11
20

Martina – Reportaje de Comunión en Candanchú | (Huesca)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTÓGRAFO COMUNIÓN HUESCA

 

Aquí viene otro Post de Comunión y ya con este, lo dejaré hasta final de año, comienzo del que viene ya que en breves comenzaré con las bodas a tooooope otra vez.

La comunión elegida en este caso para cerrar esta serie de comuniones es la de Martina, guapísima ella oigan.

La Comunión de Martina se realizó en Candanchú debida a la pasión por el Esquí de toda la familia, en especial de ella y de su hermano que compiten a muy alto nivel y desde aquí les envío la mejor de las carreras y muchísimos éxitos toda sus trayectorias deportivas.

Veréis en una de las fotos del Post de esta Comunión que aparece un Unicornio, otra de las pasiones de Martina que, muy pizpireta ella, me comentó con una sonrisa el mismo día de la sesión de su comunión, que no podía faltar una foto con su Unicornio favorito.

Como siempre, en este tipo de sesiones, me gusta dar un aire divertido en el que la niña o niño lo pase bien y se lleve, no solo un bonito reportaje, sino también un bonito recuerdo. Me gusta, además que en sus fotos, no solo aparezca ella , sino también las personas importantes para ellas como son sus padres y hermanos, ya que este tipo de reportajes no hay que verlos a corto plazo, sino mirar también al futuro cuando ella sea más mayor y le guste ver sus personas queridas en un reportaje muy personal suyo.

Aunque no las veamos en este tipo de Post, muchas mamás me preguntarán si también hago alguna foto más clásica para dar a las abuelas y me respuesta es que sí, por ese aspecto no tienen que preocuparse, que tengo en cuenta a toda la familia y todos los gustos.

También, antes de despedirme, me gustaría dar las gracias a los papás, Mª Ángeles y Javier que hicieron que el día fuese más perfecto si cabe por su simpatía y bromas que hicieron que la mañana pasase en un suspiro, me quedase un gran sabor de boca y ganas de más.

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA
Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
2 COMMENTS
Mª Angeles

Muchas gracias por tu trabajo.
Encanto a todos pero en especial a Martina. Con este reportaje tiene un recuerdo para siempre. Pero lo más importante es que fue un día maravilloso e increíble que nunca olvidaremos. Lo recordamos muy a menudo porque fue una experiencia genial!!!
Gracias pareja.
Un abrazo muy fuerte.

muniesa

Muchisimas gracias por tus palabras Mariangeles.
Me alegra muchisimo que os haya quedado tan buen recuerdo y estéis encantados con el reportaje.
Para mi tambien fue un dia para recordar y cuando viene a mi memoria siempre se me asoma una sonrisa de felicidad.
Un abrazo muy grande.

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU