Ene
28
21

Martina – Reportaje de Comunión (Zaragoza)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFOS DE COMUNION ZARAGOZA

En unos meses, si todo va bien, los niños que han soñado con comulgar, estarán tomando su primera Comunión. Espero que este año, el Covid no agüe una fiesta tan esperada por todos ellos.

Quizás, mucho de vosotros, no sepáis que realizo este tipo de sesiones, ya que no he publicado mucho sobre ellas. Pero, la verdad es que los hago desde el primer día que comencé mi andadura como fotógrafo, hace ya 18 años, nada más y nada menos. Así pues, podéis imaginaros la cantidad de reportajes que llevo a mi espalda.

Hoy, cuando la mayoría de los papás estáis preparando la celebración de la Comunión de vuestros niños, he querido publicar la sesión de Comunión de Martina y aprovechar el momento para recordaros que, aunque realizo este tipo de reportajes, son muy poco los que agendo cada año, por lo que van quedando muy pocas fechas disponibles.

Así pues, si queréis que vuestros hijos pasen un día inolvidable y tengan un gran recuerdo de ese día, no dejéis pasar más tiempo y reservar cita para su reportaje.

Como he dicho más arriba, el reportaje de Comunión elegido ha sido el de Martina, guapa como ella sola, acompañada de sus papás Virginia y David y de su hermana Adriana, quien hizo que la tarde fuese digna de recordar con su alegría y su carácter travieso.

Su Comunión, al igual que muchísimas bodas, fue una de tantas que hubo que cambiar de fecha el año pasado y hasta el último momento no supimos si se iba a poder celebrar con el consecuente disgusto que llevaba Martina.

Pobrecita, con la ilusión que tenía con Comulgar y verse vestida de princesa.

Al final, siendo todos un poco flexibles, pudimos encontrar una fecha en que poder celebrarla y que Martina fuese tan feliz como había soñado.

Bueno, no os doy la tabarra más. Aquí os dejo con su reportaje de Comunión.

Espero que os guste tanto como le gusto a Martina.

 

 

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU