La vida son cambios, evolución, riesgo, ilusión, retos, proyectos…. y en estos momentos me encuentro sumergido en uno de esos momentos.
Hace unos meses vendieron el bloque de pisos donde tenia la oficia y me dijeron que me tenía que ir… En un principio, imaginaros…, el golpe fue brutal.
Hoy viéndolo desde la distancia que da el tiempo y después de encontrar la oficina de mis sueños, os tengo que decir que, todo lo malo encierran algo bueno y que me alegro de que me diesen esa mala noticia.
Hoy por hoy, puedo decir que el cambio ha sido para mejor, que la vida es un juego y el que no juega no gana.
Lleno de ilusión y de energía afronto esta nueva etapa y con la fuerza de saber que aquí el servicio que puedo dar a mis parejas es mucho mejor. Un lugar donde se sentirán como en su casa, cómodo, agradable y lleno de posibilidades.
No me quiero despedir sin nombrar a una PERSONA / EMPRESA que es la que ha hecho que la oficina que inicialmente encontramos, se transformase en lo que es ahora mismo y lo he puesto en mayúsculas porque lo merece, esa persona es José Manuel Carnicero de la empresa REFORMART, todo un visionario y un artista de la decoración.
Las nuevas Oficinas están en:
C/Santa Isabel 18 entlo. dcha (esquina Calle Alfonso I) a unos 30 mts. de la anterior, con lo que no me he ido muy lejos ;).
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.AceptoCómo Configurar
Impresionante, como todo lo que hace Josema.
Felicidades!