May
14
19

Tania y Rubén _ Boda en Alfajarín , Iglesia San Miguel Arcángel, Finca Soto de Bruil

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

 

 

Ya teína yo ganas de publicar la boda de Tania y Rubén, no solo por lo diferente que fue, ya que se celebró en diciembre, mes que no es muy habitual que haya una boda al aire libre, sino también por lo especial que es para mi esta pareja.

La razón de que sean tan especiales para mi es, ni mas ni menos, que ya nos conocemos desde hace un tiempo, desde la boda de la hermana y cuñado de Tania, Sheila y Guillermo, pareja que siempre llevaré en le corazón.

Rubén, un poco vergonzoso delante de la cámara, poco a poco fue dejándose llevar y encontrándose mas a gusto. Cierto es que al final del día me confeso que se lo había pasado fenomenal con nosotros y que para nada había sido lo que el había imaginado.

Tania iba guapísima, con un vestido con capa acorde con las fechas en las que se casaban y con el estilo que tiene. La encargada de crear tal obra de arte en forma de vestido fue Martha Peters, una de mis diseñadora favoritas.

Para mi fue un día lleno de emociones ya que en cualquier momento me venia a la memoria el día tan bonito que vivimos junto a su hermana. Aun así, la boda de Tania fue especial, por la alegría que irradia Tania inundando todos los momentos y contagiando a todas las personas que están junto a ella.

Os dejo con la selección de las mejores fotos de la boda de esta gran pareja, no sin antes desear lo mejor a Tania y Rubén y al igual que sean muy felices por el resto de sus vidas.

 

 

FINCA: Soto de Bruil (Alfajarín)

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Moss Estilistas y Rebeca San Juan

VESTIDO DE LA NOVIA: Martha Peters

TRAJE DEL NOVIO: Cesar Novios

JOYERIA: Bernad Joyeros

CATERING: Maher Catering

TOCADO NOVIA: M de Paulet

ORGANIZADORES: Bodas Bulldog

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA
Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
2 COMMENTS

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU