Ya teína yo ganas de publicar la boda de Tania y Rubén, no solo por lo diferente que fue, ya que se celebró en diciembre, mes que no es muy habitual que haya una boda al aire libre, sino también por lo especial que es para mi esta pareja.
La razón de que sean tan especiales para mi es, ni mas ni menos, que ya nos conocemos desde hace un tiempo, desde la boda de la hermana y cuñado de Tania, Sheila y Guillermo, pareja que siempre llevaré en le corazón.
Rubén, un poco vergonzoso delante de la cámara, poco a poco fue dejándose llevar y encontrándose mas a gusto. Cierto es que al final del día me confeso que se lo había pasado fenomenal con nosotros y que para nada había sido lo que el había imaginado.
Tania iba guapísima, con un vestido con capa acorde con las fechas en las que se casaban y con el estilo que tiene. La encargada de crear tal obra de arte en forma de vestido fue Martha Peters, una de mis diseñadora favoritas.
Para mi fue un día lleno de emociones ya que en cualquier momento me venia a la memoria el día tan bonito que vivimos junto a su hermana. Aun así, la boda de Tania fue especial, por la alegría que irradia Tania inundando todos los momentos y contagiando a todas las personas que están junto a ella.
Os dejo con la selección de las mejores fotos de la boda de esta gran pareja, no sin antes desear lo mejor a Tania y Rubén y al igual que sean muy felices por el resto de sus vidas.
FINCA: Soto de Bruil (Alfajarín)
PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Moss Estilistas y Rebeca San Juan
Impecable trabajo Miguel!!! Mucha inspiración en tu trabajo!!!
Muchas gracias John. Me alegra muchisimo que te guste compañero.
Un abrazo muy fuerte.