Gracias por dejarme compartir vuestros recuerdos

Quién Soy

Hola soy Miguel Ángel Muniesa, fotógrafo de bodas y estoy aquí para que el recuerdo del día de vuestro enlace sea inolvidable.

Además de capturar cada instante sin interferir, realizaré para vosotros unas imágenes donde se mezclen realidad y arte a partes iguales.

El recuerdo del día de vuestra boda se mantendrá intacto en vuestras fotografías de boda.

Tras terminar los estudios de bachillerato y probar en otros trabajos fuera del ámbito de la fotografía, decidí estudiar Medios Audiovisuales. Este fue el comienzo de una carrera imparable.

Desde ese momento hasta ahora, he estado en constante formación hasta dar con un estilo único y muy personal de fotoperiodismo basado en la narración de historias donde doy rienda suelta a mi lado más artístico y creativo.

En este camino me acompaña mi mujer y compañera de profesión, que me apoya y con la que comparto la misma forma de ver y de sentir a través del objetivo.

En lo Personal

Amo y defiendo todo lo que tenga que ver con la naturaleza y los animales, y en casa siempre me esperan para jugar mi perro Ganchito y mis gatas Cinca y Siami.
Siempre que puedo, reservo un hueco a los amigos, para charlar y salir a cenar juntos. Es importante cuidar las amistades.
En los ratos en los que no estoy realizando reportajes de boda aprovecho para viajar con mi moto. Mi otra gran afición.
Si tuviera que expresar con una sola palabra lo que significa para mí la fotografía de boda, sin duda sería “privilegiado”.
Me siento muy afortunado de realizar este trabajo y de hacer felices a todas aquellas parejas que depositan su confianza en mi.

Aquellos Que Guardan Sus Recuerdos Reviven Sus Momentos Más Felices…

Opiniones De Mis Clientes

Servicio impecable en todo momento, gran calidad, sabíamos que no nos equivocaríamos en nuestra elección. Ver la manera en la que Miguel Ángel inmortalizó los mejores momentos de nuestra boda nos alegra cada día en que volvemos a mirar nuestras fotos, gracias por regalarnos en ellas la unicidad de este día para nosotros. Nos alegra además que en nuestro postboda haya conseguido lo mejor de nuestra Madrid y descubierto lo bonito que puede ser un postboda con un montón de gente alrededor 🙂 ¡Muchas gracias Miguel Ángel!

Roberto y Sandra

Elegir un buen fotógrafo para nuestra boda era una de las cosas más importantes para nosotros. Buscábamos a alguien que no solo capturase los momentos esenciales de una boda sino que además fuese capaz de crear recuerdos que te hiciesen revivir la boda. Es ahí cuando conocimos a Miguel Ángel y nos dimos cuenta de que era el fotógrafo perfecto Sus fotografías no eran las típicas de una boda sino que tienen un componente artístico que te hacen volver a sentir las emociones de ese día. Estamos encantados de haberle elegido y le recomendaríamos a cualquier pareja que quiera poder vivir su boda una y otra vez a través de las fotografías.
Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas.

Patricia & Pedro

La fotografía de Miguel habla por si sola, supo dar con nuestra idea desde el principio. El resultado tanto de la boda como postboda es impresionante. Fue todo un acierto contar con el. Muchas gracias por tu trabajo

Jana

AQUI PUEDES VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU