Gracias por dejarme compartir vuestros recuerdos

Quién Soy

Hola, mi nombre es Miguel Angel Muniesa. Llevo ya casi 2 décadas dedicándome en exclusiva al reportaje social o como dirían otros a la BBC (bodas, bautizos y comuniones) ;), aunque la rama que mas me identifica son los reportajes de boda.
Así pues, si habéis llegado hasta aquí, mi web, es porque estáis pensando en casaros, va a comulgar vuestro hijo o queréis un inolvidable recuerdo de familia y, a parte de daros mi enhorabuena, os diré que habéis entrado al lugar idóneo si lo que buscáis es un reportaje de boda único.
No os voy a contar lo que ya sabéis, sino que os voy a contar que es lo que a mi me mueve para realizar mi trabajo. Mi propósito es hacer felices a las personas y a todas aquellas parejas de novios que confían en mi, inmortalizando el día de su boda para que así posean un recuerdo inigualable, dándoles la tranquilidad de que están en las mejores manos y que su reportaje será todo lo han soñado.

Mi propuesta va mas allá de entregaros las fotos de vuestra celebración. Mi propuesta es entregaros un reportaje vivo, que hable de vosotros, de vuestras emociones, de lo felices que fuisteis ese día, de la alegría que os inundó, de la fiesta, de todos aquellos pequeños detalles que hacen que vuestra historia realmente sea única.

Os voy a contar algo, la mayoría de las parejas con las que hablo antes de su boda me dice “mi boda va a ser diferente” y yo les digo que si, pero que no lo va a ser por lo que ellos piensan, sino por todo aquello que los hace especiales. No será por el coche antiguo o de caballos, ni por la fuente de chocolate, ni por los farolillos que lanzaran al aire, ni porque a la entrada al salón bailaran una coreografía. Será por su forma de vivir el día, de emocionarse, de divertirse, de todo aquello que está latente y subyace en todas las bodas y por lo que yo voy a dar el 200% para contarlo en forma de recuerdos fotográficos, para que podáis revivir vuestra boda toda la vida.

Si me preguntáis que es para mi una boda, os diré que para mi, el día de la boda de una pareja, es uno de los días más importantes en sus vidas y como tal, quiero que el recuerdo de ese día perdure en el tiempo, por lo que a la hora de que tengáis en vuestras manos el reportaje, os prometo que no será un reportaje más o tan solo un catalogo de vestidos y personas asistentes a vuestra boda, que no cuente nada más que lo guapos que estaban, sino que hablará de vosotros, de lo que habéis vivido ese día, de lo que sentisteis, además, os veréis reflejados en él, os emocionará al verlo, será un gran recuerdo que os ayude a recordar vuestro “Gran Día”  con todas esas fotos que, de una forma u otra, os llegarán al corazón.

Y bien, como hasta ahora solo he hablado de trabajo, ahora voy a hablar un poco mas de mi, ya que creo que fundamental que me conozcáis un poco mejor.
Pues bien, me considero una persona soñadora, justa, alegre, perfeccionista y que cree en la buena gente, amante de los animales, la naturaleza y comprometido con mejorar, en la medida de la que puedo, el mundo en que vivimos.

Tengo 2 maravillosos hijos a los que adoro y a parte 2 gatas, una de ella encontrada en muy mal estado en la calle mientras realizaba una sesión fotográfica y la otra de acogida de una protectora. Además, en esta familia tan numerosa hay un miembro fundamental llamado “Ganchito”, un Chihuahua muy bueno al que todo el mundo adora.

Ya veis el lio que tengo en casa pero aun así, mi compromiso con planeta va mas allá. Pertenezco a 3 ONG (Aldeas Infantiles, Greenpeace y Acnur) y a parte ayudo económicamente todos los meses a la protectora de animales de Zaragoza “Gatolandia”. Esto no lo cuento para hacerme el chulo, sino para animaros a crear juntos un mundo mejor para nosotros y para las generaciones que vendrán después.

También me encanta viajar con mi familia, hacer kilómetros subido a lomos de mi moto, escuchar música y pinchar, no en vano fui disk-jockey durante una etapa muy feliz de mi vida.

Mi Fotografía de Bodas

Que vais a encontrar en vuestro reportaje si me elegís como vuestro fotógrafo, vais a tener verdad, naturalidad, esfuerzo, emoción, risas, lágrimas, fiesta, amor y un largo etcétera de emociones. Además vais a poseer un documento gráfico que será como el vino, que mejorará con los años, cuando el tiempo haga de las suyas y en la distancia haya recuerdos que se diluyan. Será como un pequeño tesoro familiar, tanto para vosotros, como para vuestros hijos, como para toda vuestra familia. 

Aquellos Que Guardan Sus Recuerdos Reviven Sus Momentos Más Felices…

Opiniones De Mis Clientes

Miguel A. muchísimas gracias por haber sido participe con tu excelente trabajo y talento de unos de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda, fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar, contar con él es guardar un gran recuerdo para toda la vida con sus fotografías.

Una persona cercana, con un trato exquisito y sobre todo profesional. La ilusión y la manera de realizar su trabajo por conseguir que el día de nuestra boda fuese un día inigualable e inolvidable en el recuerdo del paso de los años con sus ilustraciones.

No podemos ponerle durante todo el tiempo que hemos estado con él ni un solo pero. Si buscas fotografías especiales y que capten la emoción del momento, Miguel A. es un artista.

Todas las fotografías son preciosas, nos entregó una gran cantidad de contenido tanto de la boda y post-boda. El álbum nos enamoró y hace que elegir las fotografías sea difícil, cualquiera de ella tenía su valor y su sentimiento.

No os arrepentiréis de contar con Miguel A., para nosotros eres un gran profesional y una mejor persona, a cualquier amigo que nos pregunte por un fotógrafo te recomendaremos sin ninguna duda.

Muchas gracias Miguel A., todo un placer haberte conocido.

Un abrazo muy fuerte, Almudena y Javier.

Javier Carballais y Almudena Escanero

Mi sueño hecho realidad en imágenes , lo contrataría una y mil veces !!!

Alejandra

La elección del fotógrafo en mi boda fue de lo más difícil. Queríamos que fuera alguien especial y de la tierra así que nos pusimos a buscar en las diferentes páginas, y ninguna nos convencía hasta que dimos con la página de Miguel Ángel Muniesa!! Tras ver la página sin pensarlo, llamos para reservar y en un principio tenía la fecha ocupada pero, finalmente la suerte estuvo de nuestro lado y Miguel Ángel pudo venir a hacernos el reportaje de la boda! Además de una gran persona es un excelente fotógrafo que capta los mejores momentos de una boda! Me encantó tenerle con nosotros pues desde luego que fue gran persona durante el momento de las fotos y gran profesional junto con todo su equipo!
Estamos encantados de haberle elegido y le recomendamos 100% para los reportajes de boda!
Muchísimas gracias Miguel Ángel por el super reportaje que tenemos de nuestra boda! Es espectacular!

Isabel

 

AQUI PUEDES VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

 

TYPE & HIT ENTER