Gracias por dejarme compartir vuestros recuerdos

Quién Soy

Hola soy Miguel Ángel Muniesa, fotógrafo de bodas y estoy aquí para que el recuerdo del día de vuestro enlace sea inolvidable.

Además de capturar cada instante sin interferir, realizaré para vosotros unas imágenes donde se mezclen realidad y arte a partes iguales.

El recuerdo del día de vuestra boda se mantendrá intacto en vuestras fotografías de boda.

Tras terminar los estudios de bachillerato y probar en otros trabajos fuera del ámbito de la fotografía, decidí estudiar Medios Audiovisuales. Este fue el comienzo de una carrera imparable.

Desde ese momento hasta ahora, he estado en constante formación hasta dar con un estilo único y muy personal de fotoperiodismo basado en la narración de historias donde doy rienda suelta a mi lado más artístico y creativo.

En este camino me acompaña mi mujer y compañera de profesión, que me apoya y con la que comparto la misma forma de ver y de sentir a través del objetivo.

En lo Personal

Amo y defiendo todo lo que tenga que ver con la naturaleza y los animales, y en casa siempre me esperan para jugar mi perro Ganchito y mis gatas Cinca y Siami.
Siempre que puedo, reservo un hueco a los amigos, para charlar y salir a cenar juntos. Es importante cuidar las amistades.
En los ratos en los que no estoy realizando reportajes de boda aprovecho para viajar con mi moto. Mi otra gran afición.
Si tuviera que expresar con una sola palabra lo que significa para mí la fotografía de boda, sin duda sería “privilegiado”.
Me siento muy afortunado de realizar este trabajo y de hacer felices a todas aquellas parejas que depositan su confianza en mi.

Aquellos Que Guardan Sus Recuerdos Reviven Sus Momentos Más Felices…

Opiniones De Mis Clientes

¿Sabes lo que es ser la envidia de fotografía cuando tres amigos se han casado el mismo año que tú? Eso es lo que pasa cuando trabajas con esta pareja increíble, Miguel Ángel y Maite. No sólo las fotografías cumplen con creces lo que buscábamos… como expresarlo, son retazos de obras que captaron el momento especial, el divertido, el romántico, el que no te puedes perder… No podemos estar más contentos con el trabajo realizado porque de verdad que fueron perfectos, el trato que tuvieron con nosotros y con las personas especiales que nos acompañaron y la manera de reflejar en una fotografía lo que quedará para nosotros siempre. Que decir, muchísimas gracias por plasmar todo lo que no podremos olvidar, volveríais a ser nuestra elección si tuviéramos que volver atrás y elegir de nuevo. Un besazo enorme¡¡

Raquel & Carlos

Desde el primer momento en que conocimos a Miguel Ángel y vimos sus fotografías supimos que queríamos que participase en el día de nuestra boda. Se notaba y nos trasmitía que disfrutaba con su trabajo, gracias a ello se ha reflejado en un álbum lleno de recuerdos y que no deja indiferente a nadie.

Agradecer a Miguel Ángel que pese a la climatología que tuvo que sufrir en nuestra postboda en el Pirineo en invierno, y rompérsele su flash, nunca dejó de buscar esa fotografía perfecta que tiene en su cabeza, y que por supuesto, consiguió.

Un abrazo muy fuerte!!

Sonia & Javier

Estuvimos tiempo mirando fotógrafos y nos costo bastante decidir cual escoger, o si cogíamos vídeo también. La verdad que la elección fue un acierto, el trabajo de fotografía y vídeo es genial. Aunque en las sesiones de fotos empezábamos algo tensos, Miguel Angel con su naturalidad nos hacia sacar nuestra mejor sonrisa. Si volviésemos atrás seguro repetiríamos.
Un Abrazo!

Carol & Jorge

AQUI PUEDES VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU