Gracias por dejarme compartir vuestros recuerdos

Quién Soy

Hola, mi nombre es Miguel Angel Muniesa. Llevo ya casi 2 décadas dedicándome en exclusiva al reportaje social o como dirían otros a la BBC (bodas, bautizos y comuniones) ;), aunque la rama que mas me identifica son los reportajes de boda.
Así pues, si habéis llegado hasta aquí, mi web, es porque estáis pensando en casaros, va a comulgar vuestro hijo o queréis un inolvidable recuerdo de familia y, a parte de daros mi enhorabuena, os diré que habéis entrado al lugar idóneo si lo que buscáis es un reportaje de boda único.
No os voy a contar lo que ya sabéis, sino que os voy a contar que es lo que a mi me mueve para realizar mi trabajo. Mi propósito es hacer felices a las personas y a todas aquellas parejas de novios que confían en mi, inmortalizando el día de su boda para que así posean un recuerdo inigualable, dándoles la tranquilidad de que están en las mejores manos y que su reportaje será todo lo han soñado.

Mi propuesta va mas allá de entregaros las fotos de vuestra celebración. Mi propuesta es entregaros un reportaje vivo, que hable de vosotros, de vuestras emociones, de lo felices que fuisteis ese día, de la alegría que os inundó, de la fiesta, de todos aquellos pequeños detalles que hacen que vuestra historia realmente sea única.

Os voy a contar algo, la mayoría de las parejas con las que hablo antes de su boda me dice “mi boda va a ser diferente” y yo les digo que si, pero que no lo va a ser por lo que ellos piensan, sino por todo aquello que los hace especiales. No será por el coche antiguo o de caballos, ni por la fuente de chocolate, ni por los farolillos que lanzaran al aire, ni porque a la entrada al salón bailaran una coreografía. Será por su forma de vivir el día, de emocionarse, de divertirse, de todo aquello que está latente y subyace en todas las bodas y por lo que yo voy a dar el 200% para contarlo en forma de recuerdos fotográficos, para que podáis revivir vuestra boda toda la vida.

Si me preguntáis que es para mi una boda, os diré que para mi, el día de la boda de una pareja, es uno de los días más importantes en sus vidas y como tal, quiero que el recuerdo de ese día perdure en el tiempo, por lo que a la hora de que tengáis en vuestras manos el reportaje, os prometo que no será un reportaje más o tan solo un catalogo de vestidos y personas asistentes a vuestra boda, que no cuente nada más que lo guapos que estaban, sino que hablará de vosotros, de lo que habéis vivido ese día, de lo que sentisteis, además, os veréis reflejados en él, os emocionará al verlo, será un gran recuerdo que os ayude a recordar vuestro “Gran Día”  con todas esas fotos que, de una forma u otra, os llegarán al corazón

Y bien, como hasta ahora solo he hablado de trabajo, ahora voy a hablar un poco mas de mi, ya que creo que fundamental que me conozcáis un poco mejor.
Pues bien, me considero una persona soñadora, justa, alegre, perfeccionista y que cree en la buena gente, amante de los animales, la naturaleza y comprometido con mejorar, en la medida de la que puedo, el mundo en que vivimos.

Tengo mujer, a la que adoro y 2 maravillosos hijos y a parte 2 gatas, una de ella encontrada en muy mal estado en la calle mientras realizaba una sesión fotográfica y la otra de acogida de una protectora. Además, en esta familia tan numerosa hay un miembro fundamental llamado “Ganchito”, un Chihuahua muy bueno al que todo el mundo adora.

Ya veis el lio que tengo en casa pero aun así, mi compromiso con planeta va mas allá. Pertenezco a 3 ONG (Aldeas Infantiles, Greenpeace y Acnur) y a parte ayudo económicamente todos los meses a la protectora de animales de Zaragoza “Gatolandia”. Esto no lo cuento para hacerme el chulo, sino para animaros a crear juntos un mundo mejor para nosotros y para las generaciones que vendrán después.

También me encanta viajar con mi familia, hacer kilómetros subido a lomos de mi moto, escuchar música y pinchar, no en vano fui disk-jockey durante una etapa muy feliz de mi vida.

Mi Fotografía de Bodas

Que vais a encontrar en vuestro reportaje si me elegís como vuestro fotógrafo, vais a tener verdad, naturalidad, esfuerzo, emoción, risas, lágrimas, fiesta, amor y un largo etcétera de emociones. Además vais a poseer un documento gráfico que será como el vino, que mejorará con los años, cuando el tiempo haga de las suyas y en la distancia haya recuerdos que se diluyan. Será como un pequeño tesoro familiar, tanto para vosotros, como para vuestros hijos, como para toda vuestra familia. 

Aquellos Que Guardan Sus Recuerdos Reviven Sus Momentos Más Felices…

Opiniones De Mis Clientes

Para nosotros el fotógrafo era la elección más importante de nuestra boda. Vimos su trabajo y ya nos emocionamos, tuvimos claro que tenía que ser él. Como persona un 10, por lo que no se podía pedir más. Pasada ya la boda y vistas nuestras fotos sólo nos queda que quitarnos el sombrero. Miguel Ángel no es un fotógrafo, es un artista. Sus fotos son verdaderas obras de arte y tenemos el recuerdo de nuestro gran dia que jamás hubiéramos soñado. Lo volveríamos a escoger mil veces.

Rosa Ruiz

Conocimos el trabajo de Miguel Ángel gracias a la boda de unos amigos y supimos que cuando llegara nuestro momento contaríamos con él. Y así fue, hicimos una pre boda preciosa para conocernos y crear un “vínculo” que hiciera todo más cómodo, nos gusto y nos divertimos tanto que acabamos hasta con una post boda. Tanto las fotos como el video del día de la boda son espectaculares, cada vez que las vemos nos llevan al gran día que vivimos, nos ponen los pelos de punta e incluso nos emocionan,.. es como si volviéramos a vivir ese día desde el principio. Muchas gracias por crearnos un recuerdo que tendremos siempre del día más bonito de nuestras vidas.
Un abrazo, Javier y Laura

Laura y Javier

Teníamos claro que queríamos algo diferente y especial para el reportaje fotográfico de nuestra boda. Y en cuanto vimos el trabajo de Miguel Ángel supimos que era el fotógrafo que queríamos. Tanto la sesión preboda como el reportaje de la boda fue precioso. Su profesionalidad y buen hacer nos hizo sentirnos súper cómodos mientras nos fotografiaba. Algo que se plasmó en cada fotografía. El mejor recuerdo de nuestra boda. Superó con creces nuestras expectativas. 100% recomendable. Gracias MAM!!!

ALEJANDRO&FERNANDO

AQUI PUEDES VER MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU