previous arrow
next arrow
Slider
 
 

FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

 

“ALEGRIA” y además en mayúsculas, es la palabra que mejor define a esta pareja. Siempre con una sonrisa en los labios, siempre con una broma en boca, siempre con ganas de ser felices. Las personas así son dignas de admiración, hacen el mundo mas bonito y consiguen que otras personas sean mejores personas solo con su presencia. Os admiro de verdad chicos.

 

Hace unos años realice el reportaje de boda de dos de sus mejores amigos y ellos quedaron tan encantados y gustó tanto que Pablo y Alicia vinieron a mi ya con las ideas mas que claras de que iba a ser yo el encargado de inmortalizar el día de su boda y no sabéis lo feliz que me han hecho al permitirme vivir de primera mano uno de los días más bonitos de sus vidas y poder estar al lado de ellos impregnándome de su buen rollo y energía.

 

Algo que también ha quedado grabado en mi corazón fue el día que vinieron a recoger su reportaje. Pablo no hacia mas que sonreír y decir lo que le estaba gustando, mientras Alicia no podía dejar de llorar emocionada al ver las fotos de su boda. No sabéis lo de agradecer que es que una pareja te transmita de una forma tan sincera y especial lo que has hecho por ellos.

Es de agradecer la suerte que he tenido de conoceros y de que hayáis confiado en mi.

 

Os deseo lo mejor en la vida, aunque se que siendo como sois no os puede ir de otra manera.

 

 

Fotografía: Miguel Angel Muniesa y Maite Adell

A %d blogueros les gusta esto: