FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA
Hoy os presento a esta pareja de guapos, Luis y Laura.
Luis y Laura son una pareja dulce, alegre y llena de vitalidad que desde el primer momento tenían muy claro qué era lo que querían para su boda.
El lugar elegido para casarse fue la Basílica de El Pilar, lugar de un gran significado para la celebración de su boda por haber sido el lugar donde se habían casado sus padres.
Laura estaba radiante con su vestido de Rosa Clará. Ya el mismo día de la boda, y posteriormente, el día de la postboda, se lo comenté varias veces, para mi uno de los vestidos de novia más bonitos que he visto en mis 17 años de fotógrafo.
Aunque su boda fue, como he dicho en la Basílica de El Pilar, se podría pensar que su sesión de pareja la realizamos por el casco, algo muy típico siendo que estábamos ya en pleno centro de Zaragoza. Pues bien, no fue así, nada más salir de la Basílica y después de que ellos hubiesen estado un rato con todos los invitados, nos desplazamos a la finca donde iba a ser el banquete, Viñedos Rhey, donde la localizaciones en su bodega hicieron que tuviésemos una sesión diferente aprovechando el tiempo al máximo, ya que ni a ellos, ni a mí, nos gustaba la idea de que Luis y Laura se perdieran ni un segundo del cóctel y de todo lo que implica, es el mejor momento después de la fiesta para que estuviesen con los invitados.
Así pues, aquí os dejo la increíble boda de Luis y Laura, espero que la disfrutéis tanto como yo.
FINCA: Viñedos Rhey
CATERING: Guian catering
TRAJE DEL NOVIO: César Novios
VESTIDO NOVIA: Rosa Clará
ZAPATOS NOVIA: Mocadero
ALIANZAS: Joyerías Suárez
RAMO: María Aliaga
TOCADO NOVIA: María Aliaga

Escribir Comentario