Nunca había estado en la Finca Soto de Bruil en Alfajarín, esta fue mi primera vez y para ser la primera fue por todo lo alto, de la mano de una de las mejores parejas que se pueden desear, Dani y Tamara.
Su boda, desde el primer día que hablamos, supe que iba a ser “LA BODA”, me contaron que iban a entrar en bicicleta, que iban a tener una lechuza que le llevaría las alianzas hasta el altar, que harían First Look y muchísimas cosas mas que harían que su boda fuese fuera de lo normal.
Si a esto le sumamos una localización como es Soto de Bruil, que la familia y amigos habían ido de fiesta de verdad, la mezcla es perfecta.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.AceptoCómo Configurar
Escribir Comentario