Dic
20
19

Javier&Paula – Boda | Iglesia de San Felipe (Zaragoza) | Finca Torre del Pino (San Juan de Mozarrifar)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

Y las ganas que tenia que llegase este día.

Este año ha sido un año de muchísimo trabajo, de muchísimos viajes de trabajo y de muchísimos nuevos proyectos e inquietudes. Esto me ha robado la mayoría del tiempo, y aunque mi propósito era publicar un Post cada 2 semanas me ha sido imposible cumplir el reto.

Prometo, de aquí al comienzo de la nueva temporada 2020 ,que llega cargadita de nuevas e increíbles bodas publicar mas asiduamente en el blog y dar también mas cera a mis redes sociales donde me podéis encontrar muy fácilmente y seguir mi trabajo.

Pues bien, mi propósito de enmienda comienza con la boda de Javier y Paula. Que si bien siempre he abogado por que los novios deben de confiar fielmente en el saber hacer del fotógrafo y dejarle trabajar y que fluya su inspiración, para eso se le contrata. Esta pareja siguió esta recomendación a pies juntillas y no solo eso, animándome a que fuese un paso mas allá, que ellos estaban dispuestos a todo.

Su boda, como veréis fue una autentica locura, donde los sentimientos, bromas y emociones estaban a flor de piel. Sobre este tema, no voy a hacer mas hincapié, para eso están las imágenes de su boda.

Pero, si que quiero hablar antes de despedirme de las familias mas directas de esta gran pareja. Tanto a ellos como a Javier y Paula los voy a llevar eternamente en el corazón, por todo lo bien que se portaron con nosotros, por sus palabras de agradecimiento, por valorar mi trabajo como lo han hecho y, como no, por esos tarros de miel que el papa de Paula tan amablemente me regalo sabiendo que todos los días los comienzo con una buena cucharada de miel.

Sabéis que no habéis sido unos novios mas y que sois muy especiales para mi por eso os deseo lo mejor en la vida y que nunca dejéis de quereros como se que os queréis.

Y al resto de los lectores, espero que disfruten con esta gran boda que con tanto cariño he preparado para ustedes.

 

FINCA: Torre del Pino (San Juan de Mozarrifar)

CATERING: La Cocina de Jose Fernandez (Almudevar)

TRAJE DEL NOVIO: Sastrería Alcalá

VESTIDO NOVIA: Cruz Temprado

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Rebeca San Juan

ZAPATOS NOVIA: El Tocador de la Novia

RAMO: Mayula Flores

TOCADO: Etolii Tocados

VIDEO: Miguel Angel Muniesa – Emotional Photography

 

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU