Testimonios

En esta sección encontraréis una pequeña recopilación de los últimos testimonios de mis clientes.

A través de sus palabras descubriréis cómo es un día de sesión de preboda o de postboda con Miguel Ángel Muniesa.

También conoceréis cómo se han sentido otras parejas en el día de su enlace y qué es lo que han experimentado al recibir su álbum de boda.

Mejor que explicároslo, os invito a que lo descubráis vosotros mismos a través de las palabras de otras parejas.

 

Me encantará conocer vuestra experiencia conmigo

 

Servicio impecable en todo momento, gran calidad, sabíamos que no nos equivocaríamos en nuestra elección. Ver la manera en la que Miguel Ángel inmortalizó los mejores momentos de nuestra boda nos alegra cada día en que volvemos a mirar nuestras fotos, gracias por regalarnos en ellas la unicidad de este día para nosotros. Nos alegra además que en nuestro postboda haya conseguido lo mejor de nuestra Madrid y descubierto lo bonito que puede ser un postboda con un montón de gente alrededor 🙂 ¡Muchas gracias Miguel Ángel!

Roberto y Sandra

Elegir un buen fotógrafo para nuestra boda era una de las cosas más importantes para nosotros. Buscábamos a alguien que no solo capturase los momentos esenciales de una boda sino que además fuese capaz de crear recuerdos que te hiciesen revivir la boda. Es ahí cuando conocimos a Miguel Ángel y nos dimos cuenta de que era el fotógrafo perfecto Sus fotografías no eran las típicas de una boda sino que tienen un componente artístico que te hacen volver a sentir las emociones de ese día. Estamos encantados de haberle elegido y le recomendaríamos a cualquier pareja que quiera poder vivir su boda una y otra vez a través de las fotografías.
Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas.

Patricia & Pedro

La fotografía de Miguel habla por si sola, supo dar con nuestra idea desde el principio. El resultado tanto de la boda como postboda es impresionante. Fue todo un acierto contar con el. Muchas gracias por tu trabajo

Jana

El trabajo de Migue Ángel habla por si solo. Tras haber visto ya a varios fotógrafos dimos con él y desde el primer momento sus trabajos nos encantaron, se nota que le apasiona lo que hace. En todo momento tuvo un trato muy cercano y el resultado llegó hasta superar nuestras expectativas. Todo un acierto elegirlo a él para inmortalizar el día de nuestra boda, lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Javier & Rocío

Una de las cosas más importantes de la boda sin lugar a duda es el fotógrafo. Desde que vimos el trabajo de Miguel Ángel no tuvimos dudas de que queríamos que él formase parte de un día tan especial para nosotros. La calidad y originalidad de sus fotos nos cautivó desde el primer momento y ya cuando lo conocimos estuvimos seguros de que era la mejor decisión que podíamos haber tomado. Enseguida conectamos y nos sentimos tranquilos y muy a gusto en la sesión de la preboda. La disfrutamos mucho y nos divertimos un montón. El día de la boda fue más de lo mismo. Supo reflejar todos los sentimientos que vivimos y hacer que los sigamos recordando a través de un maravillo álbum que seguro no nos cansaremos de ver. ¡Mil gracias por todo Miguel Ángel!

Leticia & Carlos

Magnifico profesional desde el minuto uno. Transmite calma y te hace sentir que todo saldrá genial solo con hablar con él. Tuvimos claro que le queríamos a él tan solo con ver su trabajo. Hace que el día de tu boda disfrutes, te lo pases bien y sin agobios, muy ameno desde el primer momento!! El resultado….increíble…un reportaje precioso!!! Mejor imposible!! Capta momentos increíbles que te hacen vivir y volver a sentir ese día cada vez que lo ves. Lo volveríamos a elegir una y mil veces!

Vanesa
1 2 3 5

Envíame tu Opinión

AQUI PUEDES VER MIS ULTIMOS TRABAJOS

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU