Testimonios

En esta sección encontraréis una pequeña recopilación de los últimos testimonios de mis clientes.

A través de sus palabras descubriréis cómo es un día de sesión de preboda o de postboda con Miguel Ángel Muniesa.

También conoceréis cómo se han sentido otras parejas en el día de su enlace y qué es lo que han experimentado al recibir su álbum de boda.

Mejor que explicároslo, os invito a que lo descubráis vosotros mismos a través de las palabras de otras parejas.

 

Me encantará conocer vuestra experiencia conmigo

 

El trabajo de Migue Ángel habla por si solo. Tras haber visto ya a varios fotógrafos dimos con él y desde el primer momento sus trabajos nos encantaron, se nota que le apasiona lo que hace. En todo momento tuvo un trato muy cercano y el resultado llegó hasta superar nuestras expectativas. Todo un acierto elegirlo a él para inmortalizar el día de nuestra boda, lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Javier & Rocío

Una de las cosas más importantes de la boda sin lugar a duda es el fotógrafo. Desde que vimos el trabajo de Miguel Ángel no tuvimos dudas de que queríamos que él formase parte de un día tan especial para nosotros. La calidad y originalidad de sus fotos nos cautivó desde el primer momento y ya cuando lo conocimos estuvimos seguros de que era la mejor decisión que podíamos haber tomado. Enseguida conectamos y nos sentimos tranquilos y muy a gusto en la sesión de la preboda. La disfrutamos mucho y nos divertimos un montón. El día de la boda fue más de lo mismo. Supo reflejar todos los sentimientos que vivimos y hacer que los sigamos recordando a través de un maravillo álbum que seguro no nos cansaremos de ver. ¡Mil gracias por todo Miguel Ángel!

Leticia & Carlos

Magnifico profesional desde el minuto uno. Transmite calma y te hace sentir que todo saldrá genial solo con hablar con él. Tuvimos claro que le queríamos a él tan solo con ver su trabajo. Hace que el día de tu boda disfrutes, te lo pases bien y sin agobios, muy ameno desde el primer momento!! El resultado….increíble…un reportaje precioso!!! Mejor imposible!! Capta momentos increíbles que te hacen vivir y volver a sentir ese día cada vez que lo ves. Lo volveríamos a elegir una y mil veces!

Vanesa

Nos casamos en julio de este año y no nos ha podido quedar un mejor recuerdo de nuestra boda. Es un día de nervios y expectativas altas y profesionales como Miguel Angel y su equipo hacen que todo salga perfecto. Además de disfrutar durante el día de la boda y la postboda, estamos encantados con nuestro reportaje, no pueden ser más bonitas las fotos. Nos quedamos con su cercanía y profesionalidad. Mil gracias

Paula

¿Sabes lo que es ser la envidia de fotografía cuando tres amigos se han casado el mismo año que tú? Eso es lo que pasa cuando trabajas con esta pareja increíble, Miguel Ángel y Maite. No sólo las fotografías cumplen con creces lo que buscábamos… como expresarlo, son retazos de obras que captaron el momento especial, el divertido, el romántico, el que no te puedes perder… No podemos estar más contentos con el trabajo realizado porque de verdad que fueron perfectos, el trato que tuvieron con nosotros y con las personas especiales que nos acompañaron y la manera de reflejar en una fotografía lo que quedará para nosotros siempre. Que decir, muchísimas gracias por plasmar todo lo que no podremos olvidar, volveríais a ser nuestra elección si tuviéramos que volver atrás y elegir de nuevo. Un besazo enorme¡¡

Raquel & Carlos

Desde el primer momento en que conocimos a Miguel Ángel y vimos sus fotografías supimos que queríamos que participase en el día de nuestra boda. Se notaba y nos trasmitía que disfrutaba con su trabajo, gracias a ello se ha reflejado en un álbum lleno de recuerdos y que no deja indiferente a nadie.

Agradecer a Miguel Ángel que pese a la climatología que tuvo que sufrir en nuestra postboda en el Pirineo en invierno, y rompérsele su flash, nunca dejó de buscar esa fotografía perfecta que tiene en su cabeza, y que por supuesto, consiguió.

Un abrazo muy fuerte!!

Sonia & Javier
1 2 3 4 5

Envíame tu Opinión

AQUI PUEDES VER MIS ULTIMOS TRABAJOS

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU