Testimonios

En esta sección encontraréis una pequeña recopilación de los últimos testimonios de mis clientes.

A través de sus palabras descubriréis cómo es un día de sesión de preboda o de postboda con Miguel Ángel Muniesa.

También conoceréis cómo se han sentido otras parejas en el día de su enlace y qué es lo que han experimentado al recibir su álbum de boda.

Mejor que explicároslo, os invito a que lo descubráis vosotros mismos a través de las palabras de otras parejas.

 

Me encantará conocer vuestra experiencia conmigo

 

Encantados con el resultado final de nuestras fotos y video. Sin duda un día inolvidable con un recuerdo para siempre. Gracias!!! Un abrazo!!

Sergio - Litz -Lydia

Nuestro caso fue algo peculiar porque en un principio no pensabamos contratar a ningun fotografo pero cambiamos de idea un par de meses antes de la boda y no tuve ninguna duda. Recordaba el trabajo de Miguel Angel de hacia 10 años y sobre todo recordaba lo facil que era tratar con el asi que no dude ni busque ni pregunte a nadie mas. Tuve la suerte de que estaba disponible ese dia y menos mal. Cada vez que vel el album revivo tal como fue ese dia, es un relato mudo de lo que sentimos y vivimos hace algo mas de 1 año ahora (y se que no eramos una pareja facil 😉 ). Muchisimas gracias, eres de 10.

Beatriz

Fue el primer fotógrafo que vimos y le contratamos en ese mismo momento. No pudimos tomar mejor decisión que esa, es capaz de reflejar todas las emociones que se viven ese día en cada imagen, y hace que volvamos a revivir nuestra boda cada vez que vemos su trabajo. En cuanto al trato, es inmejorable. No dudaremos en recomendarle ni en volver a contratarle.

Natalia & Jose Ignacio

Hace unos tres años tuvimos la suerte de tropezarnos con el trabajo de Miguel Ángel en la boda de unos buenos amigos (María y Pablo). Y solo con ver su trabajo, sin perspectivas de casarnos en ese momento, ya decidimos que cuando llegara el momento contactaríamos con él. Y así fue, y solo tenemos buenas palabras para describir el gran trabajo que ha hecho. Tenemos para recordar ese día unas fotos y un vídeo maravillosos, llenos de emociones y sentimientos. Y queremos destacar también el trato, consiguieron que nos sintiéramos cómodos desde el primer momento y fueron uno más de la boda, integrándose a la perfección con los invitados, y creo pasándoselo muy bien, lo cual se refleja en las fotos. Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento. Que gran fotógrafo y que gran equipo. ¡Gracias!

BEA Y FRAN

Cuando le conocimos y vimos lo profesional que es no nos planteamos buscar a nadie más!!! Un trabajo increíble, unas fotos fantásticas. Cada momento de nuestro gran día lo tenemos plasmado en nuestro álbum. Sin duda volveríamos a confiar en él. Muchas gracias por todo! Un abrazo enorme.

Leo & Nohe

Nosotros estamos muy contentos, nos gustó mucho el álbum que nos hizo y el trato que nos dio !!!!

Diana y jorge
1 2 3 4

Envíame tu Opinión

AQUI PUEDES VER MIS ULTIMOS TRABAJOS

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU