Mar
08
18

Laura & Gustavo _ Postboda en Borobia (Soria)

previous arrow
next arrow
Slider
 
 

FOTOGRAFO DE BODAS SORIA

Soria, de nuevo unos de los lugares que mas me gusta visitar.

Hoy en la Postboda de Laura & Gustavo, cuyas imágenes de su boda os mostré en el post anterior.

Después de unos cuantos años, me encantó volver a Borobia. La primera vez que lo hice, fue para la postboda de la hermana de Laura, Raquel, de la que guardo un recuerdo muy entrañable y le tengo un gran cariño.

Una de las fotos que encontrareis en este post, es un tributo que he querido dar a Raquel y Pablo, su marido, haciendo algo que no me entusiasma mucho hacer y es repetir una foto que les hice ya a ellos en su postboda, en el mismo, lugar y prácticamente a la misma hora. Esta fue la primera foto que me premiaron en mi vida, con lo cual, podéis imaginar lo que significa para mi.

También e igual que ocurrió esa primera vez, no faltó a la cita ni el frio, ni el aire, pero como se suele decir… sarna con gusto no pica y lo disfrutamos como niños.

Tengo que destacar la gran actitud de Laura y Gustavo, aunque he de destacar la Gustavo que una vez mas lo dio todo y eso que no le gustan mucho las fotos.

Antes de despedirme quiero dar las gracias, tanto a Laura, como ha Gustavo, por la confianza ciega que me habéis demostrado.

También quiero deciros que os llevo en el corazón.

 

 

Vestido: Despierta Cenicienta

Peluquería: Menudos Pelos

Maquillaje: Gabinete Calipso

Traje: Juan Moreno

Flores. Kentia

Alianzas: Oro Vivo

 

 

Fotos: Maite y M. Angel

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU