Jul
24
20

Carlos & Leticia – Boda Ermita de Santa Quiteria (Argente) | Rest. Fidalgo (Calamocha)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS TERUEL

Uff, como pasa el tiempo!!

No me había dado cuenta de que había pasado ya tanto tiempo desde mi última publicación en el Blog.

Cuando amplias en 2 personitas mas la familia, es lo que ocurre, te roban todo el tiempo del mundo, así si, yo feliz de que sea así.

Pues bueno, aquí estamos de nuevo dándolo todo, compartiendo bonitas historias de boda, como la de Carlos y Leticia, en la que encontrareis la pura esencia de los que se vivió el día de su boda, emociones, momentos únicos, alegría, bromas, locura, lágrimas… y sobre todo fiesta, ya que, no nos olvidemos de que una boda es una fiesta, la celebración de la felicidad de una pareja que ha decidido unir sus vidas para el resto de las mismas.

Voy a hablar un poco de la pareja, de Carlos y Leticia.

Carlos, gran amante de la fotografía, me seguía ya hace algún tiempo y quiso que fuese yo el encargado de inmortalizar el gran día de su boda. Amable, sincero, buena persona, él es el encargado de dar serenidad a esta pareja que por el contrario, Leticia, es más impulsiva, más visceral, le nacen las cosas de dentro y las vive con gran pasión, hasta el punto de que, creo que no he conocido a una novia que la oyese hablar de su boda con tanta pasión.

El lugar elegido para casarse fue la Ermita del pueblo de donde desciende Carlos, para él era muy importante que fuese allí por el arraigo y cariño que tiene al pueblo que le vio crecer, aprovechando el atardecer y el cielo que amenizaba lluvias para realizar su sesión de pareja por los alrededores.

El lugar elegido para el Banquete fue el Hotel Fidalgo, situado en Calamocha (Teruel). Ya había estado allí en alguna ocasión y como siempre, no defraudó, ni el Hotel, ni la chica de Protocola/Dj/ estoy para todo con alegría, solucionando todo, hasta lo más mínimo.

Como podréis ver, el banquete fue pura fiesta y locura donde los amigos tomaron el testigo y protagonizaron grandes momentos que seguro que, tanto Carlos y Leticia guardan en su memoria y en su reportaje fotográfico como si de un tesoro se tratase.

 

 

BANQUETE: Hotel Fidalgo

TRAJE DEL NOVIO: Ramón Sanjurjo

VESTIDO NOVIA: Promovías

PELUQUERIA: Cristina Cisneros

MAQUILLAJE: Isabel Corutto

ALIANZAS: Barney Barnato

HISTORIA ANTERIOR

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU