Sep
15
20

Pedro & Patricia – Boda en el Antiguo Convento de Monjas de Boadilla del Monte | Madrid

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS MADRID

Vuelvo a la carga con una boda en uno de los lugares que más me gusta trabajar por su trato, por su saber hacer y, cómo no, por lo bonito del lugar. Que de donde estoy hablando? No podría ser otro sitio que en El Antiguo Convento de Monjas de Boadilla del Monte, un lugar muy recomendable para la celebración de vuestra boda.

Pedro y Patricia eligieron este lugar para unirse en matrimonio y su boda, os puedo decir que no fue una más. En mi memoria guardo esta boda en un rincón muy especial, no solo por la Finca, sino porque Patricia y Pedro son de ese tipo de personas que se hacen querer desde el minuto uno.

Nos conocimos en la recepción de un hotel, aprovechando uno de mis innumerables fines de semana que estoy por allí para fotografiar la historia de amor de otra pareja. En esa reunión, a salto de mata, la conexión fue total, vieron mis reportajes y allí mismo, sin casi darme tiempo a pensar, me dijeron que sí, que querían que fuese el fotógrafo de su boda y el encargado de inmortalizar unos recuerdos tan bonitos y preciados. Lo tenían claro, todo lo que habían visto de mi trabajo, todo lo que les enseñe en ese mismo momento les gustaba y les encajaba.

No hubo más que hablar y sin embargo yo me iba de allí con la sensación de que la boda de esta increíble pareja, iba a ser difícil de olvidar y no me equivocaba.

Bueno, no enrollo más, aquí os dejo la boda de Pedro y Patricia para que la disfrutéis tanto como lo hice yo y aun sigo disfrutando cada vez que la veo.

Un abrazo muy fuerte a todos, amigos.

 

 

FINCA: Antiguo Convento de Boadilla del Monte | Madrid

TRAJE DEL NOVIO: Armani

VESTIDO DE LA NOVIA: Pronovias

TOCADO: Bora Diseño floral

FLORES: Bora Diseño floral

ALIANZAS: Suárez

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU