El día que hablamos por primera vez fue por teléfono y ella me expreso su intención de hacer un reportaje muy sencillo, en que coger solo los momentos justos, nada de preparativos, solamente ceremonia y fotos de la familia, simplemente por tener un recuerdo.
Yo les comenté que si eso era lo que querían para su boda, adelante, pero que ese no era mi forma de entender un reportaje de boda, en la que contar una historia de principio a fin, en la que haya un desarrollo, una línea de tiempo, que al final sea algo mas que ver gente guapa, que hable de su día y se vean reflejados en el.
Lo entendieron perfectamente y accedieron a que su reportaje fuese un poquito mas personal, y yo feliz de poder contar su historia, el día de su boda, el día mas feliz de las vidas de E+E, después de los nacimientos de sus dos hijos.
La boda fue muy íntima, el día espectacular, la finca insuperable (Hotel La Torre del Visco/Matarraña/Teruel)…. se puede pedir mas?
Quiero dar las gracias desde aquí a E+E por haber confiado en mi, por haberme dejado compartir con ellos ese día tan especial, por haberse dejado asesorar y convencer de la necesidad de tener “su historia” y desearles lo mejor en la vida.
Un abrazo muy grande pareja, que seáis muy felices.
Escribir Comentario