Feb
19
20

Javier&Rocío – Preboda | Mainar (Zaragoza)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

Una pareja así, no podía pasar sin hacer mención de ellos en mi blog.

Ellos son Javier & Rocío con los cuales ya había coincido con ellos trabajando en alguna boda de algún amigo de ellos.

Tenían buenas referencias, sus amigos les habían contado que era una buena elección confiar en mí y que podían estar muy tranquilos de la calidad y el servicio, con lo cual el listón estaba alto aunque fue muy fácil trabajar con ellos. Siempre con una sonrisa estaban dispuestos a todo y eso solo dan las parejas que saben muy bien lo que quieren, que saben que han acertado con su elección y confían plenamente en su fotógrafo.

A parte, ellos tienen un carácter que los llevarías a casa, amables, bromistas, buena gente y con ganas de pasarlo bien.

El lugar elegido para su Preboda fue Mainar, pueblo del que desciende Rocío y donde ha pasado la mayoría de veranos de su infancia junto a sus abuelos.

Yo no podía imaginar que un pueblo tan pequeño nos iba a dar tantas oportunidades para realizar una sesión de preboda tan fantástica como la que tiene Javier y Rocío. Estuvimos por sus calles, por sus campos, en una fuente e incluso en una finca familiar donde aún tenían un antiguo molino donde molían el grano para obtener harina.

Espero que disfrutéis con el visionado de esta sesión de preboda y lo paséis tan bien como yo con esta increíble pareja que hacen Javier y Rocío.

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU