Mar
19
19

Judit + Dani _ Boda en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte/ Madrid

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS MADRID

 

La boda de Judit + Dani no fue una más… Y desde el primer momento que hable con ellos sabía que iba a ser así. Toda la energía y toda la alegría que irradiaban cada vez que hablaba con ellos no podía transmitirme otra cosa que su boda no iba a ser una más.

Hablamos un montón de veces por teléfono e incluso tuvimos una reunión por Skype donde ya pude anticipar lo que me esperaba su boda.

Aunque, no fue hasta el día de antes de su boda, el que los conocí en persona. Mientras tomábamos una cerveza y charlamos parecía que estaba con unos amigos a los que conocía de toda la vida. Hubo bromas, risas y fue en ese momento en el que pude darme cuenta de que no estaba equivocado y que tenía por delante una boda en mayúsculas.

En esa conversación, Dani me comentó que tenía una fobia sobrehumana a los insectos y que, sus amigos, seguro que le hacían una broma con ellos y así fue, le prepararon una urna llena de Saltamontes donde también había unos sobres con el dinero, si lo querían debía de meter la mano y cogerlos. Fue todo un poema ver la cara y la reacción de Dani al verlos . Momentazo donde los haya.

Otro gran momento fue el cortometraje que se marcaron el hermano de Dani y sus amigos. Un Remake de Ocean’s Eleven, donde tenían que robar un cuadro que iba a ser el regalo de boda para Judit y Dani. Vaya trabajo bien hecho, fue alucinante, tanto por el guión como por la calidad de la imagen, se pueden dedicar a ellos sin ningún problema.

Y dónde fue todo esto?

No podía ser en otro lugar que en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Madrid) uno de los hoteles más bonitos que he visto y he podido trabajar, donde todo está mimado al detalle, el entorno, la decoración, el personal, el trato…

No os voy a entretener más, aquí os dejo las fotos de esta maravillosa pareja.

Amplíen la pantalla de su ordenador y disfrutenla!!!

 

HOTEL/RESTAURANTE: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Madrid)

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Moníssima

VESTIDO DE LA NOVIA: Pronovias

TRAJE DEL NOVIO: Sagaz

JOYERIA: Joyeros Garden

BARBERÍA: Barbería Chester

 

 

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU