Feb
02
19

Neva + Nacho _ Boda en el Antiguo Convento/ Boadilla del Monte (Madrid)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS MADRID

Descolgué el teléfono y a través se deslizó una voz dulce y armoniosa y dijo… Hola soy Neva. En ese mismo instante me quedé prendado de su voz, la cual transmite lo que en realidad es Neva, todo paz, serenidad y dulzura.

Nacho desciende de tierras mañas, aunque los dos residen en Múnich, con lo cual era un poco mas difícil el conocernos en persona. Yo les propuse conocernos a través de Skype, pero Nacho, como corre algo de sangre aragonesa por sus venas dijo…. “no, iremos a conocerte en persona”.

El día de su visita conocí a una pareja que me enamoró, fácil el llevar una conversación con ellos, con las ideas muy claras y con una educación fotográfica sensacional.

Y llegó el día de su boda… El lugar elegido para su gran día fue El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, uno de mis lugares favoritos con respecto a las bodas.

Al igual que ellos, su familia nos arropó y nos hizo sentir uno mas, de cada uno de ellos me llevo un gran recuerdo, aunque tengo que señalar, la simpatía del abuelo de Neva, que con sus mas de 100 años estaba allí divirtiéndose y bailando como un chaval.

El vestido de Neva fue otro de los grandes protagonistas de la boda, sencillo y elegante a la vez. A mi personalmente me encantó.

Espero que disfrutéis tanto como yo de las fotos de esta gran pareja y ellos les deseo que sean muy felices por el resto de sus vidas.

 

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Basilio Peluqueros

VESTIDO DE LA NOVIA: Julio Reis

TRAJE DEL NOVIO: La Trajería (BCN)

RAMO: Las Camelias

RESTAURANTE: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Madrid)

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU