FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA
Vuelta a la carga y esta vez con la postboda de Marcos & Noelia, una pareja que siempre llevaré en el corazón.
El lugar elegido para su sesión de Postboda fue el Monasterio de Veruela y el castillo de Grisel, castillo que no conocía y que desde aquí quiero dar las gracias a las personas que llevan el hotel por su trato, su acogida y por mostrarnos todos los rincones.
Un lugar, para el que no lo conozca y se quiera hospedar en un hotel/castillo muy recomendable.
Pues bien, la sesión de esta increíble pareja, la pasamos entre risas y sudor, y mira que este verano no ha hecho casi calor, pero debimos dar en el clavo, elegimos uno de los días que más calor ha hecho y lo sufrimos de lo lindo. Aunque también hay que decir que sarna con gusto no pica. Jejejejeje
Comenzamos en el castillo de Grisel donde no hubiese salido nunca. Un lugar donde perderse haciendo fotos y respirando la paz que emanan sus paredes.
De allí nos trasladamos al Monasterio de Veruela, mil veces fotografiado pero que siempre sorprende. Siempre que voy descubro rincones nuevos y nuevas posibilidades de llevarme a casa una gran sesión de pareja.
Aunque realmente, lo que mas me gusto del día fue ver las caras de felicidad que irradiaban tanto Marcos, como Noelia durante toda la sesión y ver el brillo de sus ojos a cada fotografía que les enseñaba en cámara.
Pues bien, espero que cuando veáis este post, a vosotros también se os ilumine la carita y que os entusiasme tanto como a mi o a Noelia y Marcos.
VESTIDO NOVIA: Dress Bori
TOCADO: Love Story
PELUQUERIA: Oliver y Goretti
MAQUILLAJE: Miriam Zapata
ZAPATOS NOVIA: Just-ene
ALIANZAS: Barney Barnato
Escribir Comentario