May
26
20

Patricia & Enrique – Boda | Balneario de Panticosa | Huesca

previous arrow
next arrow
Slider

FOTÓGRAFOS DE BODAS HUESCA

Un nuevo post para ir alegrándonos los días y esta vez la boda elegida es la boda de Patricia y Enrique en uno de los lugares más bonitos del Pirineo Aragonés y donde, por más que vaya, nunca me canso de fotografiar bodas allí, ese lugar es el Balneario de Panticosa.

Para los que no hayan estado allí, es un Balneario edificando a las faldas de una montaña, justo al lado del Ibón de Baños, un lago natural que nutre sus aguas de la esplendorosa cascada que cae por la ladera de la montaña.

Como edificio central de este Balneario se encuentra su Gran Hotel y su Casino donde celebrar una boda es una auténtica maravilla. Y eso debieron de pensar Enrique y Patricia el día que decidieron que se iban a casar.

Vamos a dejar de lado un poco la historia del lugar para hablar de lo realmente importante, ellos dos, los novios. Tanto Patricia como Enrique son de esa clase de personas que me encanta a mi, sencillos, amables, alegres, divertidos y sobre todo buenas personas.

Su boda, no querían que fuese una boda más y decidieron que iban a celebrar un día antes una recepción para sus familias y amigos para agradecerles que estuviesen todos ellos allí.

Habían pensado en todo, hasta el último detalle, los regalos que iban a ofrecer a sus amigos, las batas que iban a lucir sus mamás y hermanas en el momento de los preparativos, hasta en la capa que iba a lucir Patricia el día de su boda haciendo un guiño a la película de Disney “La Bella y la Bestia”, película que encanta a Patricia.

Su boda se desarrolló al aire libre, desde donde se podía divisar todo el esplendor del Valle y del Lago, donde unos turistas disfrutaban de un paseo en barca y al tiempo se asombraban con la vista de aquella boda.

La ceremonia de su boda fue muy emocionante y con grandes momentos que marcaron el paso de su celebración, dando paso a un momento mas intimo donde pudimos fotografiar a la pareja en los mejores rincones del lugar.

No me quiero despedir sin antes hablar del banquete y su fiesta, porque si algo hubo allí fue fiesta. Muy loca y divertida que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Así pues, aquí os dejo este post de esta maravillosa pareja que hacen patricia y Enrique. Espero que la disfrutéis.

 

TRAJE DE NOVIO: Nacho Ruberte

VESTIDO DE LA NOVIA: Novias por siempre jamás

FINCA: Balneario de Panticosa

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Oliver y Goretti

RAMO NOVIA: Tocados Mil Flores

TOCADO NOVIA: Tocados Mil Flores

DECORACION: Hecho con Amor

MUSICA: Dúo Caelum

ALIANZAS: Barney Barnato

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU