Abr
28
20

Manu+Silvia – Boda | Santuario de Santa Casilda | Briviesca (Burgos)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFOS DE BODAS BURGOS

Para comenzar, este post quiero que sea algo alegre y que mejor boda para ello que la boda de Manu y Silvia en un lugar, difícil de pronunciar, pero con una belleza extraordinaria, el Santuario de Santa Casilda en Briviesca (Burgos).

Manu y Silvia, son de Valladolid y eligieron este lugar por lo especial que es el Santurario de Santa Casilda para su familia. Un pequeño santuario situado en una montaña ubicada en la conocida comarca burgalesa de la Bureba, en el partido de Briviesca.

Ya antes de partir para allí desde Zaragoza, los nervios me asaltaron, la boda de Manu y Silvia iba a ser una boda muy especial, tanto por la emoción que transmitía Silvia cada vez que hablaba con ella, como por todo lo que me explicaba de lo que iba a ser su boda. Una boda llena de amigos y un poco atípica, ya que no iba a ser en una finca opulenta en una gran ciudad, sino que el lugar que había elegido con tanto cariño iba a ser una prado a los pies del Santuario de Santa Casilda, como he dicho, muy especial para ella.

La boda comenzó, diría yo, el día de antes ya que habían preparado una pequeña recepción para todos los invitados, en la que las muestras de cariño que todos los invitados para Silvia y Manu no pararon de sucederse.

Y llego el día de la boda, Manu iba a desplazarse del hotel al lugar de la celebración de la boda en un pequeño Seat 600 de la familia, mas concretamente de su mama, según me contó ella misma durante el coctel de la boda, momento que aproveché para hacerle unas fotos para su recuerdo. Silvia no, Silvia lo hace en otro coche que todos tenemos en nuestra memoria y que nos trae bonitos recuerdos, en Volswagen Escarabajo.

La celebración de la boda transcurrió entre múltiples signos de cariño y emociones, aunque el punto álgido fue cuando, tanto Manu, como Silvia descendieron juntos en el Volswagen Escarabajo a la pradera donde todos los invitados les esperaban para continuar la fiesta, una fiesta llena de música, de baile, de emociones, de cariño, de risas, de locura, de amistad… podría seguir así hasta la eternidad pero mejor que lo veáis vosotros mismo con vuestros ojos y disfrutéis de la maravillosa boda de Silvia y Manu.

Así pues os dejo con ella, espero que os guste tanto como a mi.

 

CATERING: Los Braseros

TRAJE DEL NOVIO: Mario Villate

VESTIDO NOVIA: Pronovias

WEDDIN PLANNER: La Tarara Eventos

RAMO: Carmen Gimeno

VIDEO: Spurna Wedding

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU