Mar
12
25

Postboda en Jaulín | Roberto & Cristina

miguelangelmuniesa-001
miguelangelmuniesa-005
miguelangelmuniesa-006
miguelangelmuniesa-004
miguelangelmuniesa-007
miguelangelmuniesa-002
miguelangelmuniesa-008
miguelangelmuniesa-003
miguelangelmuniesa-009
miguelangelmuniesa-011
miguelangelmuniesa-010
miguelangelmuniesa-012
miguelangelmuniesa-013
miguelangelmuniesa-014
miguelangelmuniesa-015
miguelangelmuniesa-016
miguelangelmuniesa-017
previous arrow
next arrow

Postboda de Roberto & Cristina en Jaulín: Una Sorpresa Increíble

Cuando planeamos la sesión de postboda de Roberto y Cristina en Jaulín, tengo que admitir que no estaba seguro de lo que este pequeño pueblo podía ofrecernos en cuanto a localizaciones. Pero una vez allí, me llevé una grata sorpresa. Jaulín nos regaló rincones con muchísimo encanto, luces espectaculares y, sobre todo, el escenario perfecto para una sesión inolvidable con una pareja increíble.


Lo Importante Siempre Está Delante de la Cámara

Siempre digo que, sin desmerecer los lugares donde hacemos las sesiones, lo realmente bonito tiene que estar delante de la cámara. Y con Roberto y Cristina, eso estaba más que asegurado. Son de esas parejas que transmiten buen rollo con solo mirarse, que disfrutan de cada momento y que hacen que todo fluya de forma natural. Gracias a ellos, Jaulín se convirtió en el sitio perfecto para capturar su complicidad y su amor en imágenes.


Viento, Risas y Mucha Actitud

El día no nos lo puso fácil: hacía muchísimo aire, de esos que pueden hacerte dudar sobre si seguir adelante con la sesión o buscar un plan B. Pero Roberto y Cristina no son de los que se achantan. Se lo tomaron con la mejor actitud, y en lugar de ser un obstáculo, el viento se convirtió en un aliado, dándole un toque espectacular a las fotos. El movimiento del vestido de Cristina, los abrazos improvisados para combatir el frío, las risas entre toma y toma… Todo contribuyó a que el resultado fuera increíble.


Un Recuerdo para Siempre

No puedo estar más contento con esta sesión. Jaulín me sorprendió, pero lo que realmente hizo que las fotos fueran especiales fue la conexión entre Roberto y Cristina. Fue un placer disfrutar de esta aventura con ellos, y estoy seguro de que estas imágenes serán un recuerdo precioso de esta etapa tan bonita de sus vidas.

¡Gracias, pareja, por vuestra naturalidad, vuestra energía y por hacer de esta postboda una experiencia única!


Vestido novia: Martha Peters

Traje Novio: Dressbori

Maquillaje: Sara Torres Make Up

 

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER