Hay bodas que sabes, desde el primer momento, que van a ser especiales. Y cuando Roberto y María me llamaron para contarme que querían que fuera su fotógrafo, supe que esta iba a ser una de esas. Además de la ilusión de reencontrarme con ellos, el hecho de que vinieran recomendados por otra pareja a la que fotografié hace años me hizo sentir aún más afortunado.
El Cigarral de las Mercedes: Un Lugar con Magia Propia
Si hay un sitio perfecto para una boda en invierno, es El Cigarral de las Mercedes en Toledo. Este lugar tiene un encanto único en cualquier época del año, pero en Navidad, con sus luces, su decoración y ese ambiente acogedor, se convierte en un escenario de cuento. Todo estaba cuidado al detalle para que Roberto y María tuvieran la boda con la que siempre soñaron.
Una Pareja que Es Pura Energía
Desde el primer minuto, con Roberto y María todo fluyó de manera natural. Son de esas parejas que te lo ponen fácil, que se entregan, que disfrutan de cada momento y que contagian su felicidad a todo el mundo. Y, lo mejor de todo, es que después de su boda, puedo decir que, además de haberles hecho su reportaje, me une a ellos una gran amistad.
Invitados que Hicieron la Fiesta Inolvidable
Si la pareja era increíble, los invitados no se quedaron atrás. Desde el primer momento, se notaba que la boda iba a ser una auténtica celebración, llena de risas, abrazos y momentos inolvidables. Fue un placer ser testigo de tanto cariño y capturar cada instante con mi cámara.
Un Recuerdo para Siempre
Me llevo un gran recuerdo de Roberto y María, de su boda y de todas las emociones vividas ese día. Gracias por confiar en mí para documentar un momento tan importante de vuestras vidas. Sé que este es solo el comienzo de una gran historia y me alegra haber formado parte de ella.
¡Os deseo toda la felicidad del mundo, pareja!
Escribir Comentario