Testimonios

En esta sección encontraréis una pequeña recopilación de los últimos testimonios de mis clientes.

A través de sus palabras descubriréis cómo es un día de sesión de preboda o de postboda con Miguel Ángel Muniesa.

También conoceréis cómo se han sentido otras parejas en el día de su enlace y qué es lo que han experimentado al recibir su álbum de boda.

Mejor que explicároslo, os invito a que lo descubráis vosotros mismos a través de las palabras de otras parejas.

 

Me encantará conocer vuestra experiencia conmigo

 

REPETIRÍAMOS UNA Y MIL VECES, porque la fotografía transmite exactamente lo que significa el día de la boda además de que la calidad, profesionalidad y trato son de diez. NO HAY EQUIPO MEJOR QUE ELLOS, AUNQUE SU TRABAJO HABLA POR SÍ MISMO. SIEMPRE AGRADECIDOS.

Alicia

Ha sido un placer dejar en tus manos nuestro día. Nos sentimos en todo momento super cómodos, siendo el resultado espectacular.
Quedamos encantados con el trabajo final.
Sus numerosos premios reflejan su profesionalidad.

Javi y Melisa

Un profesional de 10! Nos encanta su trabajo, su trato cercano y cómo consigue plasmar en fotos tantos sentimientos. Estamos encantados, repetiríamos sin dudarlo. Un abrazo!! Alex y Bea

Alex y Bea

La mejor elección que hemos podido tomar. Profesional, cercano, divertido, imaginativo,…y el resultado mejor imposible. Sin duda volveríamos a llamarlo de nuevo. Gracias Miguel Ángel por plasmar nuestro día tal y como fue, gracias por fotografiar nuestra felicidad. Un abrazo enorme

Carlos & Marta

El mejor! Igual de buen profesional como de persona, el trato qur tiene contigo, lo facil y ameno que te hace el rato, imagenes de sentimiento y no simples poses, me gusta toodooo de nuestro album! Encontrareis fotografos mas economicos que digas con todos los gastos de la boda…pero no! Es algo para toda la vida un recuerdo unico.

Un abrazo, Vero y Javi

Veronica Fernando Peńa

Un gran profesional q ama su trabajo y una gran persona. No nos podían gustar más las fotos d nuestra boda y en la postboda consiguió sorprendernos una vez más. Sin duda la mejor elección q pudimos hacer para algo tan importante como es el recuerdo d un día tan especial para una pareja.

Eva y Jesus
1 2 3 4 5

Envíame tu Opinión

AQUI PUEDES VER MIS ULTIMOS TRABAJOS

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU