Ago
30
19

Boda Tamara & David– Iglesia del monasterio de San Benito del Real (Valladolid) | Concejo Hospedería (Valoría La Buena – Valladolid)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS VALLADOLID

Aun recuerdo el día en que conocí a Tamara y David y la ilusión con la que hablaban de su boda y de todo lo que iban a preparar.

Fue un día que andaba yo por Valladolid fotografiando otra boda cuando quedamos para conocernos al día siguiente. En esa reunión me contaron que los dos son músicos y que la música el día de su boda iba a ser muy importante.

Y vaya si lo fue, desde el primer minuto estuvimos rodeados de instrumentos en sus casas, durante la ceremonia una amiga cantó, la sorpresa fue que Tamara a mitad se arrancó a cantar una canción para David que nos emocionó a todos los asistentes.

Una vez ya en el restaurante, al entrar al salón, los dos, David al piano y Tamara al micrófono, cantaron un par de canciones así como durante el transcurso de la comida. Aunque ahí no queda la cosa, durante la fiesta, la sorpresa fue máxima al encontrarnos con el grupo en el que tocaba David hace unos años que se volvieron a juntar solamente para la boda de David y Tamara. Los bellos a flor de piel al escuchar esas canciones míticas de ese gran grupo vallisoletano “Chloe” que el destino no quiso que llegaran a mas cuando el triunfo llamó a sus puertas.

Con la sensibilidad que tienen dos personas que se dedican a las artes, Tamara y David no pudieron elegir mejores localizaciones para su boda, Iglesia del Monasterio de San Benito del Real y Concejo Hospedería dos de las localizaciones más bonitas de Valladolid para celebrar una boda.

Os dejo con la eterna sonrisa de Tamara y la elegancia y saber estar de David, que ustedes disfruten de sus fotos.

 

 

FINCA: Concejo Hospederia (ValorIa La Buena – Valladolid)

TRAJE DEL NOVIO: Ramón Sanjurjo

VESTIDO NOVIA: Pronovias

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Neysha

ZAPATOS NOVIA: Doriani

RAMO: Arte Floral

JOYERÍA: Únicas Joyerías

VIDEO: Neo3 Multimedia

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU