Nunca me cansaré de fotografiar bodas, pero menos aun, en los Pirineos y más concretamente, en la Ermita de Santa Elena. ¿Habéis estado alguna vez allí? ¿Noooo?, pues ya estáis tardando a ir. Seguramente, cuando veáis las fotos de este post, seguro que os van a entrar unas ganas locas de ir a conocerla. 😊
La pareja afortunada con semejante paraíso para decirse el “SÍ QUIERO” fueron Jorge y Cristina, pareja de Zaragoza los dos y unos enamorados del Pirineo Aragonés. Por eso decidieron embarcar a toda su familia, amigos e invitados y llevarlos hasta allí a disfrutar de una boda en la naturaleza con unas vistas increíbles.
Jorge y Cristina son una pareja muy especial. A él le caracteriza su saber estar, su bondad y clama y a Cristina le acompaña siempre una bonita sonrisa con la que ilumina los días a las personas que la rodean.
El banquete se celebró cerca de allí, en Sardás, en la Finca La Era de los Nogales. Una finca muy bonita en la que, durante la fiesta de la boda, se puede disfrutar de unos de los atardeceres más impresionantes que he visto.
Pues bien, aquí os dejo con las fotos de su boda y como siempre, debajo de estas líneas encontraréis el Slideshow de su boda.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.AceptoCómo Configurar
Escribir Comentario