Mar
10
22

Jorge & Cristina – Boda en la Ermita de Santa Elena (Biescas) | La Era de los Nogales (Sardás – Huesca)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTÓGRAFOS DE BODAS PIRINEOS

 

Nunca me cansaré de fotografiar bodas, pero menos aun, en los Pirineos y más concretamente, en la Ermita de Santa Elena. ¿Habéis estado alguna vez allí? ¿Noooo?, pues ya estáis tardando a ir. Seguramente, cuando veáis las fotos de este post, seguro que os van a entrar unas ganas locas de ir a conocerla. 😊

La pareja afortunada con semejante paraíso para decirse el “SÍ QUIERO” fueron Jorge y Cristina, pareja de Zaragoza los dos y unos enamorados del Pirineo Aragonés. Por eso decidieron embarcar a toda su familia, amigos e invitados y llevarlos hasta allí a disfrutar de una boda en la naturaleza con unas vistas increíbles.

Jorge y Cristina son una pareja muy especial. A él le caracteriza su saber estar, su bondad y clama y a Cristina le acompaña siempre una bonita sonrisa con la que ilumina los días a las personas que la rodean.

El banquete se celebró cerca de allí, en Sardás, en la Finca La Era de los Nogales. Una finca muy bonita en la que, durante la fiesta de la boda, se puede disfrutar de unos de los atardeceres más impresionantes que he visto.

Pues bien, aquí os dejo con las fotos de su boda y como siempre, debajo de estas líneas encontraréis el Slideshow de su boda.

Espero que os guste. 😊😊

 

IGLESIA: Ermita de Santa Elena

CATERING:  Eventos del Pirineo

FINCA: La Era de los Nogales (Sardás)

TRAJE DEL NOVIO: La Sastrería

PELUQUERÍA: Pte

MAQUILLAJE: Ana Ascaso

VESTIDO DE LA NOVIA: Estela Garro

ZAPATOS DE LA NOVIA: Balambae

ALIANZAS: Javier Antón

RAMO DE LA NOVIA: LaFlorería

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU