Feb
08
21

Fernando & Alejandro – Reportaje de Preboda en el Monasterio de Piedra

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

Vuelvo al ataque con la preboda de esta pareja de crack.

Alejandro y Fernando se casaron en Boadilla del Monte, más concretamente en el Antiguo convento de Monjas de Boadilla del Monte y unas semanas antes quisieron realizar este fabuloso reportaje de preboda en uno de los lugares más emblemático de Aragón, el Monasterio de Piedra en Nuévalos, conocerlo y sobre todo conocernos en persona ya que todas nuestras comunicaciones hasta este día habían sido on-line y telefónicamente.

En nuestras charlas anteriores, antes incluso de decidir realizar esta sesión, Alejandro, que era con quien yo hablaba, me pareció una persona muy feliz, de esas que la van irradiando por todos sus poros de la piel, me pareció alegre, divertido, simpático y sobre todo, una gran persona con la que la comunicación fluía y me entendía a la perfección.

Así pues, llegó el día de su sesión de Preboda y nada más vernos pareció que ya nos conociéramos desde hacía muchísimo tiempo. Siempre que ves por primera vez a una pareja hay unos segundos en los que la fluidez de la conversación es más lenta debido a ese desconocimiento y con ellos esto no fue así, desde el minuto uno fluyó la conversación, la confianza, las bromas y nos contamos anécdotas, las cuales fueron en aumento a los largo de la tarde.

Ese día me quedó claro que estaba ante una pareja que tenía duende, que nada se les pondría por delante, ni siquiera esta maldita pandemia, que se querían con locura y nada los iba a parar. Fue en ese momento en el que me di cuenta de lo afortunado que era al ser el encargado de inmortalizar su boda y que el trabajo que iba a tener por delante iba a ser muy bonito y particular.

La sesión duró alrededor de 2,30 ó 3 horas, no recuerdo bien, eso si, lo que sí recuerdo es lo rápido que pasaron y lo felices que los vi en todo momento.

Con esta sesión os quiero contagiar un poco de su felicidad y que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

Pues bien, sin más preámbulos, aquí os dejo la sesión de preboda de Alejandro y Fernando.

 

 

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU