Feb
16
21

Samuel, Anuska y la pequeña Anayet – Un día en Familia.

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFOS DE FAMILIA ZARAGOZA

Ya está aquí!!!

Hoy os presento el reportaje de familia de esta maravillosa pareja, Samuel y Anuska y su pequeña Anayet.

No me podría imaginar la gran acogida que iba a tener este mi nuevo proyecto fotográfico, en el que lo más importante es guardar para el recuerdo, en forma de imágenes, todas esas pequeñas cosas que os hacen especiales de vuestro día a día.

Ha sido mucha la ilusión que he puesto en este nuevo proyecto. Una idea que está gustando muchísimo, ya que es una forma de guardar unos recuerdos que, de otra forma, el paso del tiempo conseguirá que se vayan diluyendo e incluso desapareciendo de nuestras mentes.

Pues bien, Samuel y Anuska son unas de esas personas que han querido guardar esos recuerdos para la posteridad suya, de su hija y de toda la familia. Al final, todo reportajes fotográfico es mucho que más que unas meras fotografías, es vuestro legado y de vuestra familia, la historia de vuestras vidas.

Recuerdo con muchísima ternura cuando de pequeño iba a casa de mis abuelas y me enseñaba fotografías familiares, me encantaba!!

Pero, sabéis qué fotografías eran las que más me gustaba ver? Todas aquellas que me hablaban de cómo eran mis abuelos, mis tías, mi madre, las que hablaban de cómo había sido su vida, de la moto de mi madre, del esfuerzo de sacar adelante su primer negocio, de la ilusión de esas fotos que me mostraron el cariño con el que nos cuidaban a mis hermanos y a mí, de cuando aprendí a ir en bicicleta, del día de su boda e incluso del día en que me bautizaron.

Eso es algo que solamente lo he podido vivir, y digo bien vivir, a través de la fotografías familiares que como un pequeño tesoro siempre guardaron mis abuelas.

Al final, las personas nos nutrimos de recuerdos, estamos formados de ellos y por ello debemos cuidarlos y amarlos por encima de todo. La única o casi la única forma de hacerlo, es transmitirlos en forma de fotografías que pasarán de generación en generación formando ese legado familiar que a todos nos gusta tanto visitar de vez en cuando.

Pues bien, aquí os dejo esta sesión de familia fotografiada con todo mi corazón.

Espero que os guste.

PD: justo debajo de estas líneas podréis disfrutar de un Slideshow de la sesión completa . Subid de volumen y a disfrutar.

HISTORIA ANTERIOR

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU