Abr
14
20

Marta&Chema – Boda | Catedral de El Burgo de Osma | Hotel Castilla Termal El Burgo de Osma (Soria)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFOS DE BODAS SORIA

Vamos a olvidarnos por un momento de todos los malos acontecimientos, de todas las malas noticias, de la ansiedad y del stress que los tiempos que nos tocan vivir recreándonos con unas preciosas fotos de boda, de una bella historia de amor como fue la boda de Marta y Chema en uno de los lugares mas bonitos de Soria, en la Catedral de El Burgo de Osma y su insigne Hotel Castilla Termal El Burgo de Osma, donde casarse, bien podría ser el sueño de cualquier pareja.

A Marta la conozco desde varios años atrás, ya que es del mismo pueblo del que yo desciendo, Muniesa, y con la que, desde hace unos cuantos años tengo una gran amistad y guardo unos bonitos recuerdos. Desde el primer día que la conocí me di cuenta de que era una chica con carácter, de las que tiene las ideas muy claras, con fuerza y que no se le pone nada por delante pero si, siempre con una sonrisa y ese carácter irónico que le hace tener una gracia muy especial. Así pues el día de su boda no pudieron faltar sus bromas incisivas pero sin malicia que la hacen a Marta tan característica.

En todo momento estuvo acompañada por su mama, hermana y abuela, aunque justo antes de ir para la Catedral, vino su papa con el cual tuvo uno de los momentos mas íntimos, apasionados y bonitos del día de su boda.

De Chema que puedo decir, que me tiene ganado desde el momento que lo conocí. Amante de las motos y de los animales, no puede ser mala persona o si o si.

Uno de los momentos que mas espectaculares de su gran día fue cuando Chema, a los mandos de su moto se presento en la puerta de la iglesia acompaño de una comitiva del Moto Club Indomables al que los dos pertenecen. Así pues, ruido de motores y olor a gasolina y goma quemada dio la campanada inicial para que la boda de Chema y Marta fuese algo mágico y que perdure en la retina de todos los que los acompañamos en un día tan especial para ellos.

Espero que durante un breve momento os haya podido hacer felices y que haya logrado alejar de vuestras cabezas esta terrible nube que planea sobre nuestras cabezas en forma de Pandemia. Pensad que todos juntos podremos con todo y que esto no es mas que un paréntesis para coger carrerilla y continuar siendo mucho mas fuertes si cabe.

Desde aquí mando un abrazo muy grande a todas esas personas que se están dejando la piel por todos nosotros y lanzo mi mas sincero pésame a todas esas personas que de una forma u otra se han visto afectados por este terrible virus.

Juntos seremos mucho mas fuertes!!

TRAJE DE NOVIO: Cesar Moda

VESTIDO DE LA NOVIA: Estela Garro Atelier

FINCA: Castilla Termal El Burgo de Osma

CATERING: Guían Catering

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Peluquería Pardo / África

RAMO NOVIA: La Florería

TOCADO NOVIA: Estela Garro Atelier

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU