Ene
05
20

María + Pablo – Boda | Finca La Alquería (Zaragoza)

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

Os gustan las bodas con mucho amor? A mi si y la boda de María y Pablo no la puede describir mejor palabra.

Siempre que han venido por el estudio, entre ellos se podía, sin mucho esfuerzo, ver el amor que se tienen el uno por el otro, con miradas, con sonrisas tímidas y sobre todo por su forma de hablarse. Pues bien, el día de su boda no iba a ser menos y de ese amor que se tienen y que derrochan a raudales entre su familia y amigos salieron estas fotografías cargadas de emoción y de las que hoy presumo.

A parte de todo esto, María es una chica que es difícil verla sin sonreír, tiene una de esas sonrisas que no hace otra cosa que contagiarse y irradiar felicidad por los cuatro costados.

Pablo sin en cambio, es una persona un poco mas reservada, aunque esto no quiere decir que no sea una persona amable, cariñosa y con una personalidad que atrapa.

La verdad que fue todo un placer trabajar para ellos, repetiría una y mi veces más.

Fue una de la primeras bodas que fotografié el año pasado y como podréis intuir, la pilas las llevábamos a tope e íbamos con unas ganas inmensas notando esas mariposillas que sientes en el estomago cuando sabes que se acerca algo muy maravilloso y no me equivocaba, fue una boda que recordare toda la vida, tanto por ellos, como el aire que cariño que se respiraba como por el trato que nos dieron como si de otros invitados mas se tratara.

El lugar elegido para casarse fue una de las fincas mas bonitas de Zaragoza, La Finca La Alquería del Grupo La Bastilla, emblema del trabajo bien hecho y de la calidad del servicio. Toda la boda transcurrió allí, tanto e banquete como la ceremonia. Cabe señalar el buen rato que pasamos con el maestro de ceremonias Luis Cebrián, todo un artista y un gran profesional que sabe muy bien lo que se lleva entre manos.

También quiero señalar los grades momentos que nos regalaron durante el banquete, durante la entrega de regalos a sus personas mas queridas y la preciosa Bachata que nos deleitaron a todos. Que envidia sana no saber bailar como ellos, desde ese día tengo en tareas pendientes ir a aprender Bachata, ya veremos que tal, eso será otra historia. 😀

No me quiero dilatar mas y por eso os dejo con este post que espero que os guste tanto como a mi.

Salud amig@s.

FINCA: La Alquería (Grupo La Bastilla)

MAESTRO DE CEREMONIAS: Luis Cebrián

TRAJE DEL NOVIO: Calvin Klein

VESTIDO NOVIA: Pronovias

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Peluquería Rasgos | M MAC (Esther)

ZAPATOS NOVIA: Rosa Clará  

RAMO: D´Azul Cobalto

ALIANZAS: Protodiseño

HISTORIA ANTERIOR
SIGUIENTE HISTORIA

Escribir Comentario

TYPE & HIT ENTER
SUBIR AL MENU